FormulaTV

NUEVO ANDERSON

Matt Bomer, de 'White Collar', será el hermano de Blaine en 'Glee'

El actor de "Magic Mike" será el primer miembro de la familia Anderson que veremos en la serie de Fox.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 28 Enero 2012 10:37

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #227 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El actor Matt Bomer, conocido por su papel en 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar'), será una de las nuevas estrellas invitadas de 'Glee', según informa Michael Aussiello en TVLine. Bomer se une así a celebridades como Helen Mirren, Gloria Stefan, Ricky Martin o Jeff Goldblum.

Matt Bomer y Darren Criss en 'Glee'
El actor interpretará al hermano mayor de Blaine Anderson, personaje interpretado por Darren Criss, por lo que será la primera vez que veamos en pantalla a otro miembro de la familia Anderson. Matt Bomer, además de dar vida al hermano de Blaine, se atreverá con alguna canción en la serie musical de Fox.

Matt Bomer con el torso desnudo

Matt Bomer, uno de los protagonistas de "Magic Mike" y "The Normal Heart"

Matt Bomer, además de protagonizar 'White Collar' junto con Tim DeKay y Tiffani Thiessen, se encuentra actualmente en pleno rodaje de la película "Magic Mike", dirigida por Steven Soderbergh, donde interpretará a uno de los strippers que acompañaron a Channing Tatum durante su época previa a la interpretación. Le acompañan: el propio Channing Tatum, Alex Pettyfer, Adam Rodriguez y Joe Manganiello.

Dentro de los proyectos más inmediatos de Bomer, se encuentra el de "The Normal Heart", que cuenta los primeros meses tras la llegada de la epidemia del SIDA a Nueva York y cuyo reparto está formado por: Julia Roberts, Alec Baldwin, Jim Parsons y Mark Ruffalo. La cinta estará dirigida por Ryan Murphy, creador de 'Glee'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series