FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO 22:00

'Aída' recibe este domingo los cameos de Christian Gálvez y Luz Valdenebro

También el futbolista del Málaga Joaquín Sánchez se dejará ver por Esperanza Sur.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2012 16:11

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #38 de 3.445 Ranking Aída

  • 975

  • 592

En su afán por alcanzar la fama y salir en televisión, Lorena, que no ha conseguido un puesto como contertulia en un programa del corazón, recibe una invitación para participar como concursante famosa en 'Pasapalabra' en el nuevo episodio de 'Aída' que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas. Esta entrega contará con los cameos del presentador de Telecinco Christian Gálvez, del futbolista del Málaga C.F. Joaquín Sánchez y la intervención estelar de la actriz Luz Valdenebro, que actualmente protagoniza en Antena 3 'Gran Hotel'.

Aunque en un principio a la hija de Aída no le hace mucha gracia la invitación, a Chema, que se declara fiel seguidor del concurso, le ilusiona enormemente la noticia, por lo que le ruega acompañarla para participar como concursante anónimo. Ya en el plató, Lorena aprovechará la ocasión para intentar ligar con Christian Gálvez en una edición del concurso en la que también participará el futbolista Joaquín Sánchez.

Por su parte, el tendero, que se queda tan sólo a una palabra de conseguir el bote -se queda sin tiempo-, vencerá a su adversario y se ganará el derecho a participar una jornada más.

Lore, Chema y Luisma visitan 'Pasapalabra' con Joaquín Sánchez y Christian Gálvez

Luz Valdenegro interpreta a la mendiga Carmen

Por su parte, Luz Valdenebro interpretará a Carmen, una mendiga que ha elegido la puerta del Bar Reinols para instalarse en la calle. Aunque en un principio no se toma demasiado bien este hecho, Mauricio acabará mostrándose cada vez más atento con ella, hasta pedirle incluso una cita. El hostelero se mostrará inflexible ante las burlas de sus amigos, porque se trata de la primera vez que conoce a una mujer tan interesante.

Por último, el bar se está llenando últimamente de jóvenes y adinerados clientes. Todo parece indicar que lo que buscan no son las cañas y pinchos del Reinols. Soraya sospecha que lo han convertido en un punto de venta y consumo de droga, porque los jóvenes tan sólo piden agua, bailan revolucionados y no paran de ir al baño. Ante esta situación, Eugenia indagará sobre quién es el nuevo camello del barrio e intentará sacar algún beneficio de ello.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series