FormulaTV

NUEVA ETAPA

Isabel Pantoja visita '¡Qué tiempo tan feliz!' tras prohibir a Antena 3 emitir su entrevista

La tonadillera estará en el programa de María Teresa Campos este domingo. '¡QTTF!' amplía su horario a cinco horas tras la desaparición de 'Vuélveme Loca'.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 4 Febrero 2012 09:17

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Isabel Pantoja será entrevistada este domingo 5 de febrero por María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Isabel hablará largo y tendido con la presentadora de 'QTTF!' que desde este sábado, tras la cancelación de 'Vuélveme Loca', durará casi cinco horas - desde las 16:00h hasta las 20:55h cuando comience 'Informativos Telecinco 21:00'.

Isabel Pantoja en '¡Qué tiempo tan feliz!'
Esta entrevista se producirá pocos días después de que la tonadillera entrase telefónicamente para aclarar algunas cosas sobre el Caso Malaya en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 y se grabasen, con su consentimiento según la propia Susanna Griso, unos 50 minutos de entrevista que iban a ser emitidos este mismo viernes. Finalmente, el mismo viernes, Susanna Griso anunció que esa entrevista no se emitiría porque les había llegado un burofax que no se lo permitía. "Habló mucho, quizás demasiado", aseguró Griso este viernes.

La edición del domingo contará también con la presencia del actor Jesús Bonilla ('Los Serrano'), que abordará las claves de su nuevo proyecto teatral, "Historia de 2", y del cantante Manu Tenorio, que ofrecerá un avance de su nuevo trabajo discográfico. Además, en la semana de la Madrid Fashion Week, ofrecerá un desfile de moda con las nuevas creaciones del diseñador Roberto Verino, nuevos números de magia a cargo de Inés La Maga, las predicciones del horóscopo con Esperanza Gracia y las actuaciones musicales de Los Supersingles.

José Corbacho y Luján Argüelles, este sábado en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La invitada estrella del domingo será Isabel Pantoja, mientras que el de este sábado será José Corbacho. El actor, director y humorista apadrinará la inauguración de la nueva etapa de '¡Qué tiempo tan feliz!'. También estará la presentadora Luján Argüelles que, acompañada por la madre de David Olid (el químico stripper) hablará sobre el reality de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que ha dado mucho de qué hablar desde su estreno.

David Olid le enseña los abdominales a su madre

Además, bajo el título "Felicidades, Marisol", la tarde servirá también para rendir tributo a la actriz y cantante Marisol coincidiendo con su 64º cumpleaños. Además de recordar algunas de sus mejores actuaciones, el programa reunirá a varios de los niños prodigio más destacados en el ámbito de la música y la interpretación en España, como Joselito y Pedro Mari Sánchez (que protagonizó la película "La gran familia").

El programa recordará también las figuras de Pablito Calvo y Rocío Dúrcal -a través de los testimonios de su hijo Pablo Calvo y su hermana Susana de las Heras, respectivamente-, Ana Belén y Aurora y Pilar Bayona Sarriá, pareja cómica conocida popularmente como Pili y Mili. Además, '¡Qué tiempo tan feliz!' se hará eco también de las trayectorias de niños prodigio más actuales como Aarón Guerrero ('Médico de familia', Eduardo García ('Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'), Sanseverina Lazar ('Aída') y los nuevos integrantes del grupo musical Parchís.

Nueva competición musical y antiguas secciones potenciadas

'¡QTTF!' lanza una competición musical, un concurso para los espectadores, un certamen para nuevos valores y varias secciones nostálgicas. Casi dos años y medio después de su estreno en Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz!' inicia este sábado una nueva etapa en la que además de ampliar su horario pondrá en marcha nuevas secciones:

- "La batalla de las décadas": una competición musical en la que se enfrentarán los estilos de artistas que han triunfado en décadas pasadas frente a los de los actuales cantantes de Los Supersingles.

- "La llave": concurso que pondrá un premio en metálico en juego y en el que los espectadores tendrán que localizar una llave escondida en algún punto del plató.

- "Todos somos niños": esta sección dará la oportunidad a jóvenes valores de exhibir sus cualidades ante al gran público.

Además, el programa potenciará aún más el espacio dedicado para el recuerdo de diversos aspectos que han tenido lugar en décadas anteriores a través de las secciones nostálgicas "Minuto de oro", "Cómo hemos cambiado", "Tal día como hoy" e "Historia de una canción".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series