FormulaTV

CONFIRMADO

Jessica Lange regresará a 'American Horror Story' en su segunda temporada

Ryan Murphy, creador de la serie, ha confirmado la continuidad de la actriz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2012 15:58

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Confirmado. Jessica Lange estará en la segunda temporada de la serie 'American Horror Story'. Tras recoger su quinto Globo de Oro por su papel de Constance en la serie de FX, la propia actriz habló sobre su posible continuidad en la serie, si bien las negociaciones no estaban cerradas. Ahora ha sido el propio Ryan Murphy, creador de la serie, quién ha confirmado la presencia de la actriz en las nuevas entregas.

Mientras tanto, el equipo de la serie sigue sin adelantar detalle alguno sobre la segunda temporada. A fecha de hoy se desconoce la identidad de los actores que encabezarán el nuevo reparto, así como la trama principal de la nueva etapa.

Según ha adelantado Murphy en el programa 'Watch What Happens Live' de la televisión estadounidense la nueva temporada será "radicalmente diferente" a la primera. Habrá un reparto "en su mayoría nuevo" en declaraciones recogidas por TV Line. "Cada temporada tendrá su propio escenario y trama".

Ningún miembro de la familia Harmon seguirá en la serie

El creador descarta ya a dos actores para la segunda temporada. "Ni Dylan McDermott (Ben Harmon) ni Connie Britton (Vivien Harmon)", regresarán a American Horror Story.

Aunque los nuevos episodios contará con un nuevo equipo, no todas las caras de 'American Horror Story' serán desconocidas para sus seguidores. Los responsables de la serie se encuentran negociando la vuelta de cuatro actores que ya formaron parte del reparto de la primera temporada. Ninguno de ellos forma parte de la familia Harmon, lo que significa que tampoco Taissa Farmiga (Violet) estará presente en la próxima temporada.

A pesar del secretismo que rodea la serie, el escenario principal de la nueva etapa trasladará a los espectadores hasta una terrorífica institución de la Costa Este de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series