FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES, 13 FEBRERO

Neox estrena la octava temporada de 'Dos hombres y medio'

Se trata de la última temporada protagonizada por el actor Charlie Sheen.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Febrero 2012 18:58

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #71 de 3.441 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrena este lunes, 13 de febrero, a las 18:45 horas, la octava temporada de la exitosa comedia 'Dos hombres y medio', la última en la que participa su polémico protagonista Charlie Sheen.

Neox emitirá, de lunes a viernes, un capítulo de estreno de esta octava edición, al que le seguirán tres capítulos correspondientes a temporadas anteriores. La tarde quedará, por tanto, completada con 'Otra movida' (16:10), 'Big Bang' (17:35) y 'Dos hombres y medio' (18:45).

La producción de Warner Bros está creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn, y protagonizada, además de por Charlie Sheen, por Jon Cryer y August T. Jones, entre otros.

En el capítulo de estreno del lunes, titulado "Una orgía es a partir de tres", Alan trata sin éxito de mantener que está saliendo con la madre de su amigo Eldridge. Pese a todos los intentos de su padre, Jake se entera de la relación de su padre y se va.

Por su parte, Charlie decide que ha llegado el momento de plantearse que hay que reducir el ritmo de beber porque empieza a no recordar lo que le ha pasado el día anterior.

Una vida ya de por sí alocada...

La vida de Charlie se ve afectada repentinamente por la llegada de su hermano Alan quien, tras haberse separado de su esposa Judith, toma la decisión de viajar a la casa de su hermano con su pequeño hijo de 10 años llamado Jake. Una vez juntos vivirán una vida llena de aventuras entre juegos, alcohol y mujeres. Alan temerá que su hijo Jake copie actitudes que considera negativas de su alocado hermano.

Comedia exitosa, premiada por crítica y público

A lo largo de sus ocho temporadas en el aire, 'Dos hombres y medio' se ha convertido en una de las sitcoms más exitosas en Estados Unidos y en el mundo. Además, es una de las 20 series más vistas de USA, ocupando el tercer puesto en ficción, con más de 8 millones de espectadores de media.

Charlie Sheen y Angus T. Jones han llegado a considerarse, respectivamente, el actor adulto y el actor adolescente mejor pagados de la televisión estadounidense.

Además de los éxitos de público, la serie es una de las favoritas de la crítica. De hecho, ha sido galardonada con numerosos premios entre los que destacan 5 Emmys, 1 Alma y 3 ASCAP. Además, la ficción ha sido nominada a 2 Globos de Oro

Estrellas invitadas

Varias estrellas de la música, el cine y la televisión, han hecho participaciones especiales a lo largo de la serie como Megan Fox o Robert Wagner.

Además, en diferentes episodios, ha aparecido el actor Martin Sheen (padre de Charlie Sheen), el actor y director Emilio Estévez (hermano de Charlie Sheen), Denise Richards (ex esposa de Charlie Sheen) y Samantha Sheen (hija de Charlie Sheen y Denise Richards).

Trío protagonista de 'Dos hombres y medio'

Triángulo protagonista

Charlie Sheen es Charlie Francis Harper

Charlie, un joven ya no tan joven, tiene una vida en la que solo participan tres factores: el juego, alcohol, y sexo. Conduce un Jaguar XK, y luego un Mercedes-Benz. Tiene una casa en Malibú, gana mucho dinero y trabaja como escritor de jingles (compone canciones para comerciales), aunque después se dedicará a escribir y cantar canciones infantiles.

Jon Cryer es Alan Jerome Harper

Alan, hermano de Charlie, es completamente distinto. Es un quiropráctico al que nada le sale bien, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Tiene moral y conciencia, cosa que Charlie no tiene, por lo que siempre se siente avergonzado cuando una relación personal fracasa y le cuesta tomar algunas decisiones.

Angus T. Jones es Jacob David "Jake" Harper

Jake, el hijo de Alan, es un niño muy parecido a su tío, suele mantener conversaciones con su padre o su tío al mismo nivel que cualquier otro adulto. Sin embargo, aparentemente no es muy inteligente, Charlie siempre se burla de él y Alan siempre tiene problemas para que estudie y, aunque al principio Charlie no lo quiere en su casa, a final termina por congeniar muy bien con él y le enseña algunos trucos para conquistar a las mujeres.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series