FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 21:30H

Fox España estrena 'The River' menos de una semana después de su estreno en Estados Unidos

La serie, que viene de la mano de Steven Spielberg, convenció a 7,5 millones de espectadores en su estreno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2012 14:22

Serie relacionada

The River

The River

2012

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraTerror

6,5

Popularidad: #2.384 de 3.455 Ranking The River

  • 2

  • 1

Este lunes 13 de febrero a las 21:30h Fox España estrena la serie 'The River', producida por Steven Spielberg. La serie, que se estrenó el pasado miércoles 8 de febrero en ABC, es una mezcla de aventura, acción, terror y suspense, que no dejará a nadie indiferente.

Además, cabe destacar la presencia como director de algunos episodios del español Jaume Collet-Serra, realizador afincado en Hollywood y responsable de títulos como "La casa de cera", "La huérfana" o "Sin identidad", todos ellos cercanos al terror y al suspense, muy afines al espíritu de 'The River'.

Con 'The River', la cadena ABC se aleja de la temática habitual e intenta apostar por producciones de género en la estela de las recientes 'The Walking Dead' y 'American Horror Story'. En su primera emisión, 'The River' registró 7.510.000 espectadorse y un 2,4 en los demógraficos, quedando en primera posición en su franja en este sector.

Fox España estrena 'The River'

Así es 'The River', la nueva serie de Fox España

La serie empieza cuando el explorador y afamado presentador de televisión Emmet Cole (Bruce Greenwood) desaparece sin dejar rastro en el Amazonas. Seis meses después, su mujer Tess (Leslie Hope) y su hijo Lincoln (Joe Anderson) deciden partir en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión en el que trabajaba Cole que, además de financiar la expedición, convertirá la misión en un reality televisado de la mano del productor Clark (Paul Blackthorne), amigo y colaborador de Emmet Cole.

Puestos en marcha, la expedición no tardará en localizar el barco en el que se perdió el rastro de Emmett, varado en caudal de agua derivado de los grandes afluentes del Amazonas, en plena selva brasileña. La esperanza de encontrarle con vida cobra fuerza entre los protagonistas. Sin embargo, el barco esconde algún secreto que va a complicar no sólo la propia misión, sino que será una amenaza para las vidas de todos ellos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series