FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:30H

Divinity emite este domingo en prime time "El Guardaespaldas", con Whitney Houston y Kevin Costner

La película se emite cuando se ha cumplido una semana después de la muerte de Whitney Houston.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 18 Febrero 2012 17:29

Divinity emite este domingo 19 de febrero en prime time la película "El Guardaespaldas". Este filme, protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner, es uno de los más conocidos protagonizados por la cantante fallecida el pasado sábado 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles, un día antes de la entrega de los premios Grammy. La cadena de Mediaset España ha programado la cinta a las 22:30h, que se enfrentará así a los premios Goya en La 1. Antes, este mismo sábado, otro canal de Mediaset, Cuatro, también ha programado la misma película.

"El Guardaespaldas" ("The Bodyguard"), de 1992, narra la historia de una cantante famosa (Whitney Houston) contrata a un guardaespaldas (Kevin Costner) para protegerse de las insistentes cartas anónimas con amenazas de muerte que está recibiendo. Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. La película popularizó, entre otras, la canción "I Will Always Love You", de Dolly Parton, cantada por Whitney Houston.

Whitney Houston y Kevin Costner en 'El Guardaespaldas'

Kevin Costner, maestro de ceremonias en el entierro de Whitney Houston

En pocas horas se producirá el funeral de Whitney Houston en su ciudad natal de Newark, en el estado de New Jersey. Finalmente, y debido a petición de la familia de la malograda cantante, el funeral será privado y solo tendrán acceso a él las personas invitadas, aunque se podrá seguir a través de internet.

Entre estos invitados cabe resaltar al co-protagonista de "El Guardaespaldas", Kevin Costner, que además será el encargado de realizar el discurso en el entierro de Houston. Entro el resto de invitados, cabe destacar a Oprah Winfrey, Beyoncé, Elton John y el ex-marido de la cantante, Bobby Brown.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series