FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 00:15

Cuatro completa su "martes jurásico" con el estreno de la quinta temporada de 'Invasión jurásica'

Se emitirá tras el doble capítulo de 'Terra Nova'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Febrero 2012 15:41

Serie relacionada

Invasión jurásica

Invasión jurásica

2007 - 2011

Reino Unido 5 temporadas 36 capítulos

Ciencia ficciónDrama

8,4

1 crítica

Popularidad: #144 de 3.453 Ranking Invasión jurásica

  • 332

  • 1

Peligrosos dinosaurios que amenazan un asentamiento de colonos establecido en pleno Cretácico y voraces criaturas jurásicas que siembran el caos y la destrucción en la Tierra protagonizan la noche temática de los martes en Cuatro dedicada a la "Ficción Prehistórica". El nuevo ciclo temático de la cadena incluye la emisión en prime time de la serie 'Terra Nova', a partir del 14 de febrero, así como el estreno de la quinta temporada de 'Invasión Jurásica', desde mañana martes 21 de febrero a las 00:15 horas.

Esta producción de BBC, nominada a un Premio BAFTA a los Mejores Efectos Especiales en 2009, narra cómo unos inexplicables fenómenos provocan la apertura de unos extraños agujeros en la línea espacio-temporal permitiendo que las criaturas más salvajes de la evolución viajen al presente.

A ellas se enfrentará el equipo del Centro de Investigación de Anomalías formado por Connor Temple, especialista en investigación y logística (Andrew-Lee Potts); la zoóloga Abby Maitland (Hannah Spearritt); el capitán Becker (Ben Mansfield), miembro de las Fuerzas Especiales que protege al grupo durante sus investigaciones; Philip Burton (Alexander Siddig), científico que dirige el Centro de Investigación; y Matt Anderson (Ciarán McMenamin), un zoólogo procedente del futuro que lidera el grupo.

La quinta temporada de 'Invasión jurásica' llega a Cuatro el próximo martes

Oscuros secretos saldrán a la luz en la quinta temporada de 'Invasión jurásica'

En la nueva temporada, oscuros secretos saldrán a la luz mientras impredecibles y extraños fenómenos provocarán situaciones sin precedentes obligando al equipo del Centro de Investigación de Anomalías a encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

Además, Matt parece saber más de lo que cuenta sobre lo qué está ocurriendo y crecerán los sospechas en torno a su silencio. Mientras, la nueva tecnología que Connor y Philip han diseñado parece estar lista para cambiar el futuro del centro. A pesar de la confianza y altas expectativas del grupo, una extraña y continuada sucesión de muertes parece apuntar a una posible extinción de la raza humana.

En el capítulo inaugural, una criatura que vive bajo tierra desata el pánico en la ciudad, situación que lleva al equipo a seguir sus movimientos para intentar localizarla y capturarla. Cuando el animal lanza un brutal ataque, los miembros del Centro de Investigación de Anomalías descubren que uno de los suyos se encuentra en peligro y deciden enfrentarse a la feroz criatura para salvar su vida.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series