FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGRESIÓN EN DIRECTO

Un equipo de Intereconomía es agredido en Valencia por unos encapuchados

La periodista Pepa Romero afirma que fueron atacados este jueves 23 de febrero mientras entrevistaban a un estudiante en las calles de Valencia.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 11:49

Un equipo de televisión de Intereconomía fue atacado este jueves 23 de febrero por un grupo de encapuchados cuando la reportera Pepa Romero estaba haciendo una entrevista en directo con 'El Telediario de Intereconomía'. Los jóvenes estudiantes se manifestaban para reclamar menos recortes en educación y por la represión policial sufrida en días anteriores. La reportera estaba haciendo una entrevista a uno de los estudiantes cuando el cámara pierde el control, el sonido y finalmente, la conexión.

Pepa Romero segundos después afirma que "han tenido que salir corriendo" al ser amenazados por "unos encapuchados y un señor mayor que se puso muy violento". Además la reportera sostiene que "luego dirán que lo manipulamos pero al cámara le dieron una patada por la espalda" a pesar de que la manifestación había sido pacífica hasta ese momento.

"Empezaron a gritarnos, fuera de aquí como locos", "ya tenéis lo que queríais"

Pepa Romero entrevista a un estudiante en Valencia

Pepa Romero durante la entrevista

La presentadora, Pilar García, tras escuchar lo ocurrido dijo "esta es la forma en la que estos chicos jóvenes de Luis Vives tienen, en fin, este interés por la democracia. Si no se dice lo que ellos quieren decir te destrozan la cámara".

Se está especulando sobre la autenticidad de este ataque, ya que, se puede escuchar una voz masculina que dice: "quita el micro", durante la conversación que está teniendo la reportera con Pilar García. Empiezan a circular comentarios en las redes sosteniendo que se trata de un montaje por parte de Intereconomía.

Ver todos los comentarios (215)

Recomendamos

Síguenos

Top Series