FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MARZO

HBO emitirá la tv movie 'Game Change' a pesar de las protestas de Sarah Palin

El equipo de Sarah Palin critica la tv movie antes de que sea emitida en la cadena HBO.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 24 Febrero 2012 12:55

La cadena americana HBO mantiene su decisión de emitir la tv movie 'Game Change' que se centrará en la candidata republicana a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Sarah Palin, y que estará basada en el libro escrito por Heilemann y Halperin, también titulado 'Game Change'. Antes de ser emitida, la tv movie está levantando mucha polémica.

Debido a la continuidad de las críticas generadas por los ayudantes de Sarah Palin, la cadena ha lanzado un comunicado diciendo: "mantendremos la tv movie y esperamos que la gente no haga ningún juicio hasta que hayan visto la película".

Julianne Moore interpretando a Sarah Palin

Sarah Palin en 'Game Change'

Meg Stapleton, ex portavoz de la candidata afirma que la cadena "no quiere oír nada bueno. Todos sabemos que Palin vende y la dramatización de Palin vende todavía más". Además añade que se burlan de la gobernadora y que la tratan como si fuera una persona débil e incapaz de hacer frente a las cosas.

HBO por su parte, se defiende diciendo que "los acontecimientos descritos en 'Game Change' no sólo provienen del libro más vendido de Heilemann and Halperin sino que también de su propia investigación, que incluye extensas entrevistas en primera persona con los involucrados de la campaña".

Palin vende y la dramatización de Palin vende todavía más

El director de la tv movie Ray Roach ha intentado ponerse en contacto con la ex candidata pero ésta la ha rechazado la petición.

'Game Change, la tv movie'

'Game change' por lo tanto y después de tanta polémica se emitirá el domingo 10 de marzo en HBO. La tv movie, que está basada en el libro de Heilemann y Halperin, se centrará en la elecciones americanas del año 2008 pero lo hará de forma más concreta en las campañas políticas de Sarah Palin (Julianne Moore) y de John McCain (Ed Harris), que serían derrotados por Barack Obama en esas mismas elecciones.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series