FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal+ se vuelca con la retransmisión de los Oscar 2012

Manuela y Pepe Colubi encabezan la cobertura. El Canal 24 Horas de TVE retransmite la alfombra roja.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2012 13:21

Canal+ se vuelca un año más con la noche más importante del cine con la retransmisión, en directo y en exclusiva, de la 86 edición de los Premios Oscar, que presentará el neoyorkino Billy Crystal. Desde las 00:30 Canal+1 y Canal+1 HD comenzarán la cobertura especial con la retransmisión de la alfombra roja de los Oscar 2012.

La programación especial estará presentada por la actriz Manuela Velasco, que contará en Madrid con el apoyo de los periodistas Pepe Colubi y Carlos Marañón así como la participación del cómico David Broncano. Desde Los Ángeles, Cristina Teva y Guillermo de Mulder acercarán a los espectadores el glamour de Hollywood de primera mano.

La alfombra roja comienza a las 00:30 hora peninsular y la gala a las 02:00

Junto a los presentadores y reporteros, Canal+ contará con la participación de un amplio elenco de colaboradores para comentar la alfombra roja y la gala: José María Clemente, director de programas de cine de Canal+, Laia Portaceli, redactora y presentadora, Paco Fox, especialista, Jon Sistiaga, periodista, Miguel Parra y David Martos, bloggers, así como las expertas en moda Eugenia de la Torriente y Miranda Makaroff.

Para los que no pueden trasnochar, Canal+2 repetirá toda la programación especial a partir de las 12:30 de la mañana del día siguiente y Canal+1 ofrecerá, a partir de las 23 horas del lunes, un amplio resumen con lo más destacado de la noche.

Programación especial con las mejores películas del cine

Canal+ completa su noche de los Oscar con la retransmisión de varios filmes en Canal+ DCine. "Carros de fuego", "Pulp fiction", "Memorias de África", "Mystic River", "No es país para viejos", "Gladiator", "Chicago" y "El discruso del Rey" son los filmes que podrán verse a lo largo del día como antesala a los Oscar. Además, Canal+1 emite el domingo a las 16:50 horas "Chico & Rita", nominado a los Oscar de este año.

Canal+ ha conseguido además los derechos de emisión de buena parte de las principales candidatas de este año, que podrán verse los próximos meses: "The Artist", "Midnight in Paris", "El árbol de la vida", "Albert Nobbs", ...

El Canal 24 Horas emitirá en directo la alfombra roja

Por otra parte, el Canal 24 Horas de TVE ofrecerá en abierto lo más destacado de la alfombra roja a partir de las 00:30 horas de la noche. Será en un programa especial que contará con los comentarios de Jose Fernández, Elena Sánchez y Rafa Muñoz.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series