FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?

Fox Crime recupera 'Twin Peaks' desde este domingo

Fox Crime emite, a partir de este domingo 4 de marzo a las 17:10h, a razón de doble capítulo por semana, la serie 'Twin Peaks', creada por David Lynch.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Marzo 2012 11:08

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #307 de 3.455 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Twin Peaks 9 fotos

Cadáver de Laura Palmer en 'Twin Peaks' Retrato de Laura Palmer, de 'Twin Peaks' Funeral de Laura Palmer en 'Twin Peaks' Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks' Caminando por las vías en 'Twin Peaks' Kyle MacLachlan y Michael Ontkean Ray Wise en 'Twin Peaks' Michael Ontkean en 'Twin Peaks' 'Twin Peaks': ¿Quién mató a Laura Palmer?

En 1990, David Lynch ("El hombre elefante", "Terciopelo azul"), se atrevió a dirigir un proyecto para la televisión con la ayuda de Mark Frost ('Canción triste de Hill Street'), el resultado fue una de las series de televisión más innovadoras y aplaudidas de la historia. 'Twin Peaks' consiguió el apoyo del público, que semana a semana se sentaba frente al televisor para saber quién mató a Laura Palmer, y recibió también el espaldarazo de la crítica que le valió 16 nominaciones y dos premios, además de tres Globos de Oro en 1991. Ahora 'Twin Peaks' se incorpora a la parrilla de Fox Crime donde estará todos los domingos a razón de doble episodio a las 17:10 horas, a partir del 4 de marzo.

Así es 'Twin Peaks', de David Lynch

El cadáver de Laura Palmer en 'Twin Peaks'

Twin Peaks, ¿quién mató a Laura Palmer?

'Twin Peaks' es un pueblo perdido en cualquier lugar de la América profunda que sufre un gran golpe cuando Laura Palmer, una joven del pueblo aparece asesinada. Este crimen revolucionará esta pequeña localidad que siempre había vivido tranquila bajo la atenta mirada del sheriff Harry S.Truman (Michael Ontkean, 'Más allá del límite', "Los descendientes"). El sheriff Truman tendrá que aprender a trabajar con el agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan, "Dune", "Terciopelo azul"), un agente del FBI que llegará a Twin Peaks para dirigir la investigación del asesinato de Laura Palmer.

Esta investigación sacará a la luz los secretos de un pueblo aparentemente tranquilo y hasta aburrido, y nos presentará a algunos de sus vecinos como los desconsolados padres de Laura Palmer interpretados por Ray Wise ("Robocop") y Grace Zabriskie ('Seinfeld', 'Big Love'), el antiguo novio de la víctima llamado Bobby (Dana Ashbrook, "Crash", "The kill point") y otros vecinos como la interpretada por Lara Flynn Boyle ('El abogado', 'Ally McBeal'), Joan Chen ("El último emperador", "Deseo, peligro" o Catherine E.Coulson ('Psych'), que da vida a la misteriosa dama del leño, que da la bienvenida al espectador al principio de cada capítulo.

El dúo formado por el agente Cooper y el sheriff Truman descubrirá secretos ocultos durante mucho tiempo, pasiones prohibidas, avaricia, celos e intriga, en su investigación para descubrir quién mató a Laura Palmer.

El universo de David Lynch está más vivo que nunca en esta producción que combina una galería de personajes extraños, que se mueven con soltura en una historia con grandes dosis de humor negro y el surrealismo habitual de este director, un universo atípico aderezado con una música inolvidable, compuesta por Angelo Badalamenti.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series