FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

Laura Campos abandonará el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' tras sólo una semana

La ganadora de 'Gran Hermano 12' tomará rápidamente su decisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Marzo 2012 11:19

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.963

  • 381

Poco tiempo va a estar Laura Campos en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La ganadora de 'Gran Hermano 12' llegó la semana pasada al programa que presenta cada mañana Emma García, pero sólo va a estar una semana buscando el amor.

Según ha podido confirmar FormulaTV.com, Laura abandonará el trono una semana después de haberse sentado por primera vez. La madrileña elegirá a su nueva pareja muy pronto y será alguien muy conocido por los espectadores del programa.

Toño es el sustituto de Marcelo en el corazón de Laura

Se trata de Toño, el joven que llegó al programa hace ya cerca de tres años para pretender a Jenny. Posteriormente, ha continuado en el programa pretendiendo poco después a otras tronistas como la otra Jenny.

Ahora, Toño ha conseguido convencer a Laura de que es el mejor candidato para ocupar su corazón. La ganadora de 'Gran Hermano 12' consigue así su segunda relación nacida de un programa de televisión, tras conocer a Marcelo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Laura Campos durante la final de 'Gran Hermano 12' donde obtuvo la victoria.

Laura Campos durante la final de 'Gran Hermano 12' donde obtuvo la victoria.

La tercera concursante de 'Gran Hermano' en el trono

'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a rebuscar entre los concursantes de 'Gran Hermano' para ocupar el sillón de tronista. El pasado jueves, Emma García recibía en el programa a Laura Campos, conocida por participar en la duodécima edición del reality de Zeppelin en el que resultó ganadora.

En aquel momento, ya se pudo ver cómo se defendía en términos amorosos. Laura ganó el premio de 'Gran Hermano' pero se llevó también el amor de Marcelo, con quien discutió mucho en la casa pero con quien finalmente mantuvo una relación.

Esa pareja se rompió hace unos meses, y ahora Laura quiere volver a recuperar el amor, algo que parece ha conseguido con Toño. En su entrada a plató, todos los asistentes se quedaron boquiabiertos al ver que era ella la nueva tronista, aunque no es la primera inquilina de la casa de Guadalix que ha entrado en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Anteriormente, Germán de 'Gran Hermano 10' e Indhira de 'Gran Hermano 11' hicieron lo propio.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series