Notificaciones

EN ANTENA 3

Los actores de 'Downton Abbey' renuevan su contrato por dos temporadas más

Están inmersos en la grabación de la tercera temporada de la serie.

Redacción Lunes 5 Marzo 2012 15:51

Aún queda 'Downton Abbey' para rato, o eso es lo que se deduce de las intenciones de los productores de la serie. Según informa TV Line, la ficción ha conseguido convencer a la mayoría de los actores de que firmen un contrato para vincularles durante dos temporadas más (cuarta y quinta) a pesar que aún no es seguro que se vayan a hacer.

Los actores que han firmado son Michelle Dockery (Lady Mary), Elizabeth McGovern (Cora), Hugh Bonneville (Robert), Joanne Froggatt (Anna) y Brendan Coyle (Bates). Algunos de los que todavía no han firmado son Dan Stevens (Matthew), Siobhan Finneran (O'Brien) y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

Maggie Smith

Maggie Smith en 'Downton Abbey'

'Downton Abbey', una serie de éxito

La serie británica ha sido emitida por Antena 3 en sus dos primeras temporadas. Trata las historias que se dan en el condado de Downton Abbey durante 1912, más concretamente en la familia Grantham, en sus problemas de herencias y en sus asuntos amorosos.

Es importante mencionar el éxito que está obteniendo 'Downton Abbey' en todo el mundo. Destacar el Emmy conseguido en 2011 al mejor guión de película para televisión o miniserie y el TP de oro que consiguió recientemente como mejor serie extranjera. Aunque también ha recibido premios a nivel individual de sus actores, como es el caso de la actriz Maggie Smith, que consiguió un Emmy como mejor actriz de reparto de una miniserie o telefilme.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que 'Downton Abbey' llegue a la gran pantalla tras unas declaraciones por parte de Julian Fellowes durante una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro, en los que fue premiada a la mejor miniserie.

La ficción británica de Antena 3

Antena 3 ya ha terminado de emitir la segunda temporada completa y está a la espera de que acaben la tercera para poder emitirla. El último capítulo de la serie británica tuvo un 11% de cuota de pantalla con más de 1,8 millones de espectadores. En este capítulo los seguidores de la serie pudieron ver, al fin, cómo Matthew pedía a Mary que se casara con él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pastora Soler: "'Quédate conmigo" era mi preferida porque con ella nos entenderán en Eurovisión"Pastora Soler: "'Quédate conmigo" era mi preferida porque con ella nos entenderán en Eurovisión"