FormulaTV

SOBRE SUS DECLARACIONES

Alan Thicke y Tracey Gold, de 'Los problemas crecen', responden a su excompañero Kirk Cameron

Interpretaban a su padre y a su hermana en la popular serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Marzo 2012 17:00

Serie relacionada

Los problemas crecen

Los problemas crecen

1985 - 1992

Estados Unidos 7 temporadas 166 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #599 de 3.442 Ranking Los problemas crecen

  • 18

  • 1

Las declaraciones de Kirk Cameron sobre sus críticas hacía la homosexualidad y el matrimonio gay en el programa 'Piers Morgan Tonight' siguen dando de qué hablar. Alan Thicke y Tracey Gold, compañeros de reparto de Kirk Cameron en 'Los Problemas Crecen', han decidido ahora opinar sobre las palabras de Cameron.

Alan Thicke: "Le daré [a Cameron] algunos libros nuevos. El Antiguo Testamento no puede explicarlo todo"
Ambos se han mostrado muy molestos por las palabras de Cameron contra la homosexualidad y que fue defendido por el presentador Piers Morgan.

Alan Thicke, que interpretaba al Dr. Jason Seaver, padre de Mike Seaver, el personaje que interpretaba Cameron, ha afirmado a través de su cuenta en Twitter que: "Le daré [a Cameron] algunos libros nuevos. El Antiguo Testamento no puede explicarlo todo".

Por su parte, Tracey Gold, que daba vida a la hermana del personaje de Cameron, no ha querido dejar pasar la oportunidad y, también a través de su cuenta en Twitter, ha declarado que "soy partidaria de la comunidad gay y lesbiana y creo que todos debemos tener los mismos derechos".

Compañeros de profesión también se han mostrado en contra

Sara Gilbert, presentadora del programa 'The Talk', en su edición del pasado lunes 5 de marzo, se manifestó al respecto diciendo que "entre los jóvenes gays, lesbianas y transexuales, la tasa de intento de suicidio es de entre el 30 y el 40 por ciento, y esos chicos han escuchando ese mensaje. Kirk solo tiene que pensar esto. Cuando él dice que estamos desmontando la sociedad con las uniones entre homosexuales, habría que decirle que no hay nadie que luche tanto por el matrimonio como las personas homosexuales".

"Sé que 'Los problemas crecen' fue solo una serie de televisión, pero creo que Alan Thicke y Joanna Kerns, deben pensar que fracasaron como padres", así se manifestaba Josh Charles, uno de los protagonistas de 'The Good Wife'.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series