FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN NEGOCIACIONES

Britney Spears cerca de ser jueza de 'X Factor' a cambio de 10 millones de dólares

También suenan los nombres de Avril Lavigne, Kelly Rowland y LeAnn Rimes.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 9 Marzo 2012 11:00

La segunda edición del talent show 'X Factor', en Estados Unidos, ya calienta motores y, ante las bajas de Paula Adbul y Nicole Scherzinger en el jurado, se especula con varios nombres para incorporarse a esta segunda edición. El de Britney Spears es uno de los que más suena, tanto es así que Jason Trawick, novio de la artista, ya está negociando el contrato de la cantante por el programa capitaneado por Simon Cowell, según informa el portal AceShowbiz.

"Va a haber muchos giros inesperados en las próximas semanas" Simon Cowell
Aunque aún no hay nada confirmado, ni se han pronunciado al respecto ninguno de los implicados, Chicago Sun Times anuncia que Spears "está muy cerca de firmar el contrato" que le reportaría cerca de 10 millones de dólares a la artista.

Simon Cowell, a pesar de no pronunciarse al respecto, si ha dejado entrever desde que concluyó la pasada edición que "sí es cierto que va a haber muchos giros inesperados en las próximas semanas que anunciaremos muy pronto, algunos rumores son ciertos y otros no, pero todo se resolverá en las próximas semanas".

Por su parte y según informaron hace pocos días varios medios norteamericanos, Britney Spears, que acaba de terminar su gira internacional "Femme Fatale", ha mostrado interés en cubrir una de las vacantes del jurado del talent show, que también estrenará presentador o, mejor dicho, presentadores. Después de que se conociese que, el hasta ahora presentador, Steve Jones también abandonaría el programa, Simon Cowell anunciaba que serán dos los jóvenes presentadores estadounidenses los que se pondrán al mando de la nueva edición de 'X Factor'.

Britney Spears

Jason Trawick, marido de Britney Spears, negocia el fichaje de la artista por la nueva edición 'X Factor' en EE.UU.

Avril Lavigne o LeAnn Rimes, después de un polémico final

El final de la primera edición de 'X Factor' en Estados Unidos acabó envuelto en polémica y con varias bajas. Además de Steve Jones, Paula Adbul y Nicole Scherzinger dejaron libre su silla en el jurado y no salieron precisamente por la puerta delantera.

Paula Adbul afirmó que le había sorprendido su despido, mientras que Nicole Scherzinger, cantante de The Pussycat Dolls, reconoció que el ambiente no era el mejor para trabajar, después de que Cowell declarase que no había estado al nivel que esperaba de ella.

Ante tantos puestos vacantes y la intención de Cowell de darle un giro radical al programa, han sido muchos los artistas que han sonado para el talent show que emite Fox. Beyonce, Elton John y Janet Jackson, que sonaron en un principio, ya se han encargado de desmentirlo ellos mismos. Las que sí parece que aún se mantienen en la agenda de Cowell son Avril Lavigne, Kelly Rowland y LeAnn Rimes.

El secreto de quiénes ocuparán finalmente las sillas del jurado del próximo 'X Factor' estadounidense no tardará en desvelarse, ya que está previsto que las audiciones para esta edición comiencen el próximo 14 de marzo en Kansas City.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series