FormulaTV

RENOVACIÓN DE CARAS

Nicole Scherzinger, Paula Abdul y Steve Jones abandonan 'The X Factor' en su segunda temporada

Simon Cowell quiere un importante giro en la nueva edición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 31 Enero 2012 10:17

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

'The X Factor' dará un giro importante en su segunda temporada renovando sus caras y dando de baja a algunas de las más importantes que han estado en la primera edición. Steve Jones, presentador del espacio, confirmaba su anunciada baja este lunes, pero no será el único que deje el formato.

Según han informado Deadline y E! Online, la segunda temporada del talent show tampoco contará con Nicole Scherzinger ni Paula Abdul, demostrando así que Fox quiere una renovación casi completa para este espacio con lo nuevo que venga. Un representante de Fox ha confirmado que el contrato de la primera no ha sido renovado pero aún no se ha pronunciado sobre la segunda.

Horas antes de publicarse estas noticias, Steve Jones confirmaba la anunciada noticia de que no sería el presentador de la segunda edición del talent show a través de su Twitter. "Es una pena pero no estaré la próxima temporada en 'The X Factor'. No puedo quejarme porque me lo he pasado en grande en el concurso", afirmaba. "¡Buena suerte a toda la gente que trabaja en el programa!".

Nicole Scherzinger y Paula Abdul abandonan 'The X Factor'

Un importante giro para 'The X Factor'

La salida de Paula Abdul ha sido la que más sorpresa ha causado dada su amistad con Simon Cowell, productor de 'The X Factor' y juez. Su buena relación y el buen sabor de boca que le había dejado con su trabajo en 'The X Factor' británico también le había colocado en el americano, pero sólo ha durado una temporada. Scherzinger, por su parte, pidió por sí misma dejar el espacio y Cowell dio su bendición.

Todas estas salidas de caras de 'The X Factor' vienen a confirmar la nueva línea que Simon Cowell quiere seguir en el concurso en su segunda temporada. Los datos, a pesar de ser buenos, no fueron lo satisfactorios que esperaban desde Fox y quedaron muy lejos de lo que cosecha semana tras semana 'American Idol' a pesar de ser un formato mucho más desgastado.

Fox confió en el productor y renovó 'The X Factor' tan sólo seis semanas después de su estreno. La promesa de una nueva edición que busque nuevas líneas para captar más audiencia fue suficiente para la cadena y ahora se están comenzando a ver los resultados de este giro.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series