FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Neal McDonough de 'Mujeres desesperadas' protagonizará 'L.A. Noir' en TNT

Se une a Milo Ventimiglia y Jon Bernthal en esta nueva serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Marzo 2012 12:11

Serie relacionada

Mob City

Mob City

2013

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Crimen

5,6

Popularidad: #2.069 de 3.442 Ranking Mob City

Neal McDonough será William Parker en 'L.A. Noir'

Neal McDonough será William Parker en 'L.A. Noir'

'L.A. Noir' continúa ampliando su casting. Deadline acaba de informar de una importante incorporación, la del actor Neal McDonough en uno de los papeles principales de la nueva serie de TNT.

El actor, que diera vida en la quinta temporada de 'Mujeres desesperadas' a Dave Williams, ahora será el jefe de Policía de Los Ángeles en 'L.A. Noir' llamado William Parker. Además de en la ficción de ABC, McDonough ha participado también en 'Medical Investigation', 'Justified' o 'Hermanos de sangre'.

Neal McDonough se une así a Milo Ventimiglia y Jon Bernthal en 'L.A. Noir'. Además, el creador de 'The Walking Dead' Frank Darabont estará al frente de esta serie.

Neal McDonough será el jefe de policía de Los Ángeles

'L.A. Noir' es una nueva serie centrada en la ciudad de Los Ángeles durante los años 40 y 50. La ficción se centra en el libro de John Buntin titulado "L.A. Noir: The Struggle For The Soul Of America's Most Seductive City" y cuenta la historia del enfrentamiento que mantuvieron durante décadas la Policía de Los Ángeles, con William Parker (Neal McDonough) al frente; y una serie de criminales liderados por el mafioso y antiguo boxeador Mickey Cohen.

Milo Ventimiglia y Jon Bernthal darán vida a dos exmarines que lucharon juntos en la Segunda Guerra Mundial. Ventimiglia será Ned Stax, que ahora trabaja como abogado contra la mafia, mientras Bernthal dará vida a Joe Teague.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series