FormulaTV

CONTINÚAN LAS QUEJAS

Stephen Lang, protagonista de 'Terra Nova', considera que Fox es "miope" por cancelarla

Después de que Jason O'Mara pidiese que enviasen dinosaurios para salvarla.

Por Víctor CorralesPublicado: Viernes 9 Marzo 2012 18:20

Serie relacionada

Terra Nova

Terra Nova

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

4,3

2 críticas

Popularidad: #780 de 3.445 Ranking Terra Nova

  • 32

  • 3

Los dinosaurios de 'Terra Nova' parece que aún no van a poder descansar tranquilos, a pesar de que Fox ha anunciado que no la renovará por una segunda temporada. Primero fue Jason O'Mara el que pidió a los fans de la serie que mandasen dinosaurios de juguete a las oficinas de Fox para mostrar su apoyo, días antes de que Fox anunciase su cancelación, después fue Netflix la que intentó reanimar a los dinosaurios al mostrar su interés en emitir la segunda temporada de la serie a través de su plataforma en streaming y ahora es Stephen Lang, uno de sus protagonistas, quien se ha manifestado al respecto, pero, en este caso, para atacar a la cadena.

"'Terra Nova' es el telescopio Hubble de la televisión" Stephen Lang
Stephen Lang, que interpreta a Frank Taylor, se ha pronunciado sobre la cancelación de 'Terra Nova' de la siguiente manera, según informa el portal Deadline: "'Terra Nova' es semejante al telescopio espacial Hubble. Pocas semanas después de su lanzamiento en 1990, que se anunció masivamente, se descubrió que tenía un grave defecto. Sin embargo, incluso con estos defectos, Hubble entregó unas imágenes extraordinarias. Es más, cuando el fallo se corrigió, Hubble recogió unas transcendentales imágenes, que mantendrán su alto valor a lo largo de los años. Algo parecido pasa con 'Terra Nova'", ha afirmado Lang.

"Incluso con una primera temporada defectuosa, cada episodio ha estado repleto de momentos maravillosos y de hermosas imágenes. Y con la corrección pertinente, 'Terra Nova' puede ofrecer más temporadas con imágenes transcendentales con las que contar la historia. No renovar 'Terra Nova' es miope, tan miope como lo habría sido si se hubiese desechado Hubble. 'Terra Nova' es el telescopio Hubble de la televisión", concluía Stephen Lang.

Stephen Lang

Stephen Lang considera a Fox "miope" por cancelar 'Terra Nova', a la que compara con el telescopio Hubble.

Netflix puede contentar a Stephen Lang

Stephen Lang puede estar de enhorabuena si Netflix decide materializar sus intenciones respecto a 'terra Nova'. La compañía de video en streaming Netflix ha recogido el órdago lanzado por 20th Century Fox TV, productora de la serie, después de que ésta anunciase que, a pesar de no renovar la ficción por una segunda temporada en las condiciones actuales, quería que la serie siguiese viva por otras vías.

Ya rescató la serie 'Arrested Development', después de que Fox la cancelase

Ya rescató la serie 'Arrested Development', después de que Fox la cancelaseDe momento, y según informa Deadline, Netflix tan solo se ha interesado por saber cuál es la posición de la productora, por lo que aún no hay entablada conversación o negociación oficial alguna. Aunque, en cierto modo, la noticia no coge desprevenido a nadie. Ya que Netflix, cuyo negocio se basa en ofrecer en streaming y mediante suscripción películas y series ya emitidas, últimamente está apostando fuerte por contenidos originales y en primicia.

Además, tampoco es la primera vez que Netflix ejerce como rescatador de una serie, pues ya salvó a 'Arrested Development', después de que Fox anunciase que no renovaría a la ficción, considerada como una serie de culto. Pero el portal estadounidense de video en streaming también se ha lanzado en la carrera como productor de contenidos propios con el drama 'House Of Cards' y la comedia 'Orange Is The New Black' del creador de 'Weeds'.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series