Notificaciones

CANTANTE DE HOTEL

Britney Spears rechaza ser jueza de 'X Factor' por irse a Las Vegas

La cantante ha recibido una oferta para ser cantante residente en un hotel.

Víctor Corrales Lunes 12 Marzo 2012 17:37

Hace pocos días se supo que Jason Trawick, novio de Britney Spears, estaba negociando el contrato que convertiría a la cantante como nueva jurado de la segunda edición en Estados Unidos de 'X Factor', contrato que le reportaría a Britney Spears 10 millones de dólares. Pues bien, según informa Daily Mail, la cantante ha rechazado esta millonaria oferta del talent show de Simon Cowell. La culpa parece tenerla un hotel de Las Vegas.

Celine Dion está comprometida por tres años con el hotel Caesars Palace en Las Vegas
Según estas nuevas informaciones, Spears ha recibido una oferta para que sea la cantante residente de un hotel en Las Vegas, una oferta capaz de que la cantante rechace los 10 millones de dólares que Simon Cowell le ha ofrecido para que fuese la jueza estrella del programa que volverá próximamente en Estados Unidos.

Britney Spears no sería la primera en aceptar una oferta de este tipo, ya que Celine Dion ya aceptó una oferta similar con el hotel Caesars Palace en Las Vegas. La cantante canadiense se comprometió a actuar durante tres años en este conocido hotel de las Vegas, en el que cada actuación suya supone un lleno absoluto con entradas que llegan a alcanzar los 250 dólares. Aunque, recientemente, Celine Dion ha tenido que suspender todas las actuaciones que tenia previstas en este hotel, hasta junio, a causa de una inflamación en las cuerdas vocales.

Britney x factor

Simon Cowell tendrá que seguir buscando su juez estrella, si finalmente Britney Spears rechaza la oferta.

Cowell sigue buscando a su juez estrella

Después del polémico final que tuvo la primera edición estadounidense de 'X Factor', el talent show de Fox tiene que incorporar un presentador y ocupar las dos sillas del jurado que quedaron libres tras la marcha de Steve Jones, conductor del programa, y Paula Adbul y Nicole Scherzinger, que desempeñaban el papel de juezas.

Para estas plazas vacantes, Simon Cowell, creador del espacio, ya comentó su intención de contar con grandes atritas musicales y dar un giro radical al programa. Beyonce, Elton John y Janet Jackson fueron algunos de los primeros nombres que sonaron, pero que finalmente los propios protagonistas negaron. Simon Cowell, afirmó días después de la muerte de Whitney Houston, que la cantante también había sido una de las opciones para que se incorporase a la segunda edición americana del talent show.

Ahora podría Britney Spears la que rechazase la silla de jueza estrella. Avril Lavigne, Kelly Rowland y LeAnn Rimes son otros de los nombres que se barajan para ocupar dos de las tres sillas del jurado que aún siguen sin dueño. El nombre del dueño del puesto de presentador también es una incógnita, a día de hoy, lo único que se conoce al respecto es que no tendrá dueño, sino dueños. Ya que el propio Simon Cowell afirmó que serán dos jóvenes presentadores estadounidenses los que lleven la batuta del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Harry's Law' se muda a los domingos rozando los 9 millones de espectadores'Harry's Law' se muda a los domingos rozando los 9 millones de espectadores