ANUNCIO

Frankfurt será la sede de los MTV EMA 2012

El evento se traslada de Belfast a la ciudad alemana en su nueva edición.

Por Redacción El 12 de Marzo 2012 | 16:30

MTV anunció hoy que Frankfurt será la sede de los MTV EMA 2012, el espectáculo mundial de premios de MTV que celebra lo mejor del año en material musical de todo el mundo y todos los géneros. El evento, que presenta a superestrellas internacionales y a los artistas más destacados de la actualidad, será retransmitido en directo desde el histórico Festhalle de Frankfurt el domingo 11 de noviembre de 2012.

"Estamos muy emocionados de regresar a Frankfurt y presentar nuevamente los MTV EMA en esa ciudad tan vibrante y dinámica", ha asegurado Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de Viacom International Media Networks (VIMN). "Los MTV EMA constituyen, sin lugar a duda, una de las noches más importantes de la música en todo el planeta, con actuaciones que provienen de Estados Unidos, Europa, Asia y de todas partes del mundo. El espectáculo de este año en Frankfurt continuará con la tradición de los EMA y captará la atención mundial a través de actuaciones inolvidables y momentos alucinantes".

Dan Ligtvoet, vicepresidente ejecutivo y director general de VIMN North, añadió: "Es un gran honor que la sede de los MTV EMA sea Alemania. Esperamos con ansias nuestra asociación con la ciudad de Frankfurt y estamos orgullosos de celebrar el espectáculo en Festhalle, que ahora tiene la loable distinción de ser el único lugar que ha acogido los MTV EMA dos veces".

Festhalle, un edificio icónico en Frankfurt

El alcalde de Frankfurt, Petra Roth, dijo: "Nos sentimos orgullosos de que MTV haya elegido a Frankfurt como la sede de los MTV EMA 2012, un espectáculo que refleja genuinamente lo que solo MTV es capaz de lograr: celebrar espectáculos mundiales de primera calidad en materia musical que atraen a admiradores de todas partes. Nos pone muy contentos que Frankfurt esté nuevamente en el centro de la atención pública".

"Festhalle es un edificio icónico en Frankfurt y servirá como escenario perfecto para este evento mundial", añadió Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, propietarios de Festhalle.