FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS PERSONAJES

Elisa Mouliaá, de 'Águila Roja', dará vida a Isabel Preysler en la TV Movie sobre Julio Iglesias

Alejandro Tous y Roberto Álvarez serán Julio Iglesias de joven y de adulto.

Por Ana GómezPublicado: Martes 20 Marzo 2012 14:23

Elisa Mouliaá tiene un nuevo proyecto para TVE. La actriz será Isabel Preysler en la TV Movie que está preparando Zebra producciones centrada en la vida del cantante Julio Iglesias, hablando tanto de su carrera musical como de temas más personales.

Mouliaá es conocida por su papel de Irene en 'Águila roja'. Ahora ha sido la elegida para dar vida a Isabel Preysler, la ex-esposa de Julio Iglesias con la que tuvo tres hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias.

Alejandro Tous ('Yo soy Bea') y Roberto Álvarez ('Ana y los siete') serán Julio Iglesias de joven y de adulto. Manuel Manquina también formará parte del reparto y dará vida a Papuchi, el padre de Julio Iglesias. La serie se rodará entre la República Dominicana, Madrid y Miami al.

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliná es Irene en 'Águila Roja'.

Elisa Moulinaá dio el salto definitivo en 'Águila roja'

Elisa lleva años trabajando en televisión. La hemos podido ver en pequeñas actuaciones de series como 'Génesis, en la mente del asesino', 'Círculo rojo', 'El internado' o 'Cuestión de sexo'. También apareció en cuatro capítulos de la serie europea'Borgias' en los que interpretaba a Patisilea.

Fue la serie emitida en TVE, 'Águila roja' la que catapultó a la joven actriz. Allí ha interpretado a Irene, la esposa del Comisario durante 34 capítulos de la ficción española. Ahora Elisa tiene un nuevo reto ante sí en el que dará vida a Isabel Preysler.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series