FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRESENTACIÓN

'Gran Hermano' y 'El programa de Ana Rosa' promocionarán el Motociclismo de Mediaset Sport

Pilotos y equipo de Mediaset Sport visitarán los distintos programas de todas las cadenas para apoyar las retransmisiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Marzo 2012 12:15

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2012

Mundial de MotoGP 2012

Mundial de MotoGP 2012

2012 - Act

España

Deportes

3,5

Popularidad: #1.024 de 2.093

  • 3

Los programas de actualidad y entrenimiento de los canales de Mediaset España arroparán las retransmisiones de Mediaset España del Mundial de Motociclismo 2012 contribuyendo con el sello indiscutible de Telecinco, Cuatro y el resto de canales a impulsar el seguimiento del Mundial de Motocliclismo entre los espectadores mediante acciones especiales pensadas ad hoc para la ocasión.

En Telecinco, los magacines 'El programa de Ana Rosa' y 'La noria', entre otros, aportarán contenidos contando con la presencia en directo de parte del equipo de Mediaset Sport o con pilotos españoles que participarán en este Campeonato.

Por su parte, 'Pasapalabra' dedicará su concurso a la primera carrera del Mundial incorporando varias pruebas en relación al mundo del motor y tendrá entre sus invitados para a yudar a los concursantes a distintos motoristas españoles y parte del equipo de Mediaset Sport que retransmitirá las pruebas.

También 'Gran Hermano' se sumará a la fiesta desde la casa de Guadalix con una visita muy especial de un famoso piloto. Además, el reality va a proponer a los concursantes dedicar una prueba al mundo del motor.

Motociclismo

Cuatro, también con el Motociclismo

Por parte de Cuatro, 'Noticias Cuatro Deportes' servirá como altavoz del campeonato con conexiones en directo, reportajes exclusivos, previos y vídeos que se asomarán a la actualidad a través de la peculiar mirada de "Los Manolos". 'Las mañanas de Cuatro' ofrecerá información puntual cada viernes previo a los Grandes Premios del ambiente que rodea a cada cita con presencia de invitados en directo y expertos en este deporte; además, emitirá reportajes exclusivos en colaboración con varios pilotos para mostrar cómo viven las horas previas al campeonato.

'Callejeros', por su parte, seguirá en una de sus ediciones a los moteros más apasionados. Con ellos, vivirá el mundo de las motos y mostrará cómo compaginan esa afición con su vida cotidiana, su familia, sus trabajos, sus amigos y sus esfuerzos para seguiro el Campeonato de MotoGp. 'Callejeros' vivirá los preparativos del GP de Catalunya en la localidad de Montmeló donde se concentran todos los años más de 130.000 espectadores, todo un negocio del que muchas personas viven el resto del año. Además, compartirá con algunas figuras del motociclismo español sus mejores momentos y reflejará el esfuerzo de los trabajadores de este circuito en los momentos previos de este Gran Premio.

Samanta Villar también se sumará a la cobertura en su programa 'Conexión Samanta'. La periodista descubrirá todo lo que se mueve detrás de un gran evento como éste asistiendo a los dos primeros Grandes Premios del año, el de Catar y el de España que se disputa en Jerez. y comprobará las diferencias, los contrastes entre ambas citas y la logística que supone mover a tanta gente de un país a otro. En todo este recorrido, seguirá a algunos de los pilotos como Jorge Lorenzo, los hermanos Espargaró o Elena Rosell, la única mujer que compite en este Mundial.

En los concursos, Lara Álvarez y Marco Rocha intentarán derrotar a 'El cubo' en una edición especial. Por primera vez, una pareja unirá sus fuerzas para tratar de superar los 7 retos y alcanzar los 150.000 euros que, en caso de conseguirse, estarán destinados a una causa benéfica.

Motociclismo

Energy emitirá el Campeonato de España y de Europa

Energy, por su parte, también salpicará toda su parrilla de programación con eventos relacionados con el Motociclismo. A los entrenamientos libres en directo y la redifusión de las carreras de MotoGP se une la cobertura en exclusiva del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler 2012, que incluye 7 carreras en 6 circuitos desde el 1 de abril hasta el 18 de noviembre; y el Campeonato de Europa de Velocidad, que se celebrará el 7 de octubre en el Circuito de Albacete, dos competiciones que sirven de trampolín a los jóvenes pilotos.

Estas pruebas estarán narradas por Keko Ochoa y contara con los comentarios adicionales del periodista y piloto de motos Sergio Romero.

En Divinity, el mundo de las motos se verá reflejado desde el punto de vista del glamour y la sofisticación a través del programa 'De lujo', que se emite todas las mañanas de los fines de semana.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series