FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA NUEVA CARRIE

Primeras imagenes de AnnaSophia Robb como Carrie en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

'Carrie Diaries' narrará la juventud de este personaje.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 22 Marzo 2012 14:43

Serie relacionada

The Carrie Diaries

The Carrie Diaries

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,2

Popularidad: #1.992 de 3.454 Ranking The Carrie Diaries

  • 3

The CW ya ha comenzado el rodaje del capítulo piloto de 'The Carrie Diaries' y con ello llegan las primeras imágenes de sus protagonistas. Los espectadores ya pueden ver el look de la versión joven de Carrie Bradshaw que será interpretada por la actriz AnnaSophia Robb.

Se ha podido ver en el set de rodaje en Nueva York, la joven actriz llevaba el pelo rizado y estaba ataviada con un jersey holgado de color rojo con franjas grises y con una falda hasta la rodilla. Con estas imágenes los futuros seguidores de la serie podrán hacerse una idea de cómo será la Carrie más joven que hemos conocido nunca.

Ellen Wong y Stefania Owen también fueron vistos en el set. El actor dará vida Jill, el mejor amigo de Carrie, mientras Owen hará lo propio con Dorrit la hermana de 14 años de la protagonista.

AnnaSophia Robb en 'Carrie Diaries'

AnnaSophia Robb en la primera foto del rodaje.

'Los diarios de Carrie'

La nueva producción de The CW está basada en la novela de Candance Bushnell del mismo título y cuenta la historia de la joven Carrie Bradshaw. Esto nos permitirá conocer otro aspecto del conocido personaje de la serie 'Sexo en Nueva York' que era interpretado por Sarah Jessica Parker.

Miguel Arteta es el elegido para dirigir el capítulo piloto de la nueva ficción. Amy Harris, Josh Schwartz, Stephanie Savage y Len Goldstein son los productores ejecutivos.

Anna Sophia Robb, la nueva Carrie

La joven actriz comienza ahora un nuevo proyecto gracias a 'The Carrie Diaries' pero ya había dado sus primeros pasos en el cine. Algunas de las películas en las que ha trabajado son "Charlie y la fábrica de chocolate", "Jumper" o "Soul Surfer" donde daba vida a Bethany Hamilton.

Recientemente reveló que cuenta con el apoyo de Sarah Jessica Parker para interpretar a la nueva Carrie. Además apuntó: "¡Ella me mandó una carta! Yo la conteste también. Me animó mucho con todo. Fue genial".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series