FormulaTV

EN THE CW

AnnaSophia Robb será la nueva Carrie Bradshaw en la precuela de 'Sexo en Nueva York'

'Carrie Diaries' mostrará la juventud del otrora personaje de Sarah Jessica Parker.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 28 Febrero 2012 13:20
AnnaSophia Robb protagonizará 'Carrie Diaries'

AnnaSophia Robb será Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker y AnnaSophia Robb. Dos actrices para un mismo personaje. Según informa Deadline, la joven será la nueva Carrie Bradsaw en 'Carrie Diaries', la precuela de 'Sexo en Nueva York' que prepara la cadena estadounidense The CW.

Entre sus créditos, se encuentra la película "Soul Surfer", en la cual daba vida a una joven surfera que afrontaba sus miedos volviendo a subirse a la tabla tras perder un brazo por un ataque de un tiburón. Además, ya trabajó para WB, la predecesora de CW, como protagonista de la TV Movie 'American Girl'.

AnnaSophia Robb se ha impuesto a otros importantes nombres que han estado sobre la mesa para el papel de Carrie. Uno de ellos es el de Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts y protagonista de "Scream 4".

Basado en los años de instituto de Carrie

'Carrie Diaries' narrará los años de instituto en Manhattan de Carrie Bradshaw

La ficción está basada de nuevo en un libro de Candace Bushnell, autora también de las historias que HBO adaptó para 'Sexo en Nueva York'. 'Carries Diaries' se centra en la juventud de Carrie Bradshaw en los años 80, momento en que se hace sus primeras preguntas sobre el amor, el sexo y la familia. En esta nueva versión, Carrie va al instituto en Manhattan, ciudad que la verá convertirse en una columnista de éxito años después.

'Sexo en Nueva York', protagonizada por Sarah Jessica Parker, se estrenó en Estados Unidos en 1998 a través de HBO. La serie se convirtió en una ficción de culto y ha dado lugar a dos películas en la gran pantalla que intentaron alegrar el día de los más fieles seguidores. Mientras la primera cinta recibió una gran acogida por parte del público y superó los 400 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sin embargo, la segunda película ya no gustó tanto a la crítica y rebajó su recaudación hasta los 288 millones.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series