FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESPUESTA

Kiko Hernández se defiende de Pepe Herrero y le acusa de homófobo

El colaborador de 'Sálvame' amenazó con hablar de los padres del ganador de 'Gran Hermano 7'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 27 Marzo 2012 12:42

Como se esperaba, Kiko Hernández no se ha quedado impasivo ante las palabras de Pepe Herrero en su blog. El ganador de 'Gran Hermano 7' atacó al colaborador de 'Sálvame' tras leer unas palabras que le había dedicado en la revista Qué me dices! dudando de su relación con Ainhoa Pareja y subrayando que no ha podido continuar en televisión como él sí lo ha hecho.

Herrero señalaba que él está en televisión porque alguien le planta hace tiempo "la semillita en el jardín trasero" y se la riega "casi a diario", ironizando así sobre la presunta homosexualidad de Kiko Hernández. Kiko Hernández se ha defendido de este ataque alegando que es homófobo, desviando la atención a la relación a la que apunta Pepe.

"¿Lo hago tan mal que me tengo que acostar con alguien para estar aquí?"

"Yo solamente hice una broma una vez saliendo de un armario, que luego dijimos que era una broma", afirmaba Kiko Hernández en 'Sálvame' este lunes. "Me parece... No encuentro la palabra: vomitivo, repulsivo, la semillita...".

"¿Lo hago tan mal que me tengo que acostar con alguien para estar aquí?", continuó Kiko. "Esto es una acusación muy grave. Está diciendo que soy un prostituto. Tengo gente que me quiere y puede que haya alguien que hasta se lo crea".

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez ayuda a Kiko Hernández en su defensa de Pepe Herrero.

Mercedes Milá no se sorprende de que ataquen a Kiko Hernández

Como era de esperar, Kiko Hernández no se quedó en una simple respuesta a Pepe, sino que atacó con armas muy poco elegantes, nombrando a su familia. Kiko Hernández amenazó con hablar de sus padres.

Mercedes Milá, fiel defensora de Pepe, entró a continuación en plató y fue cuestionada por todo este tema. La presentadora de 'Gran Hermano' no quiso mojarse porque no se había enterado del tema, pero sí le dijo a Kiko Hernández que no se sorprendiera si le atacaban ya que él es el primero que va en contra de mucha gente desde su silla en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series