FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICCIÓN O REALIDAD

TVE paraliza la nueva serie de José Mota y Fernando Tejero

Fernande Tejero, por su lado, asegura que la serie sigue adelante.

Por Ana GómezPublicado: Martes 27 Marzo 2012 13:45

José Mota parece estar molesto con TVE al no tener noticias acerca de su nueva serie. El presentador y la pública tenían un proyecto en mente encabezado por Mota y Fernando Tejero. Sin embargo parece que TVE no tiene decidido si finalmente llevará acabo este proyecto de ficción según informa prnoticias.

Los problemas presupuestarios que rodean hoy en día a TVE han producido que la cadena no pueda afrontar el lanzamiento de esta nueva serie que estaría encabezada por José Mota y Fernando Tejero. Como ya anunció en exclusiva FórmulaTV.com, se trata de una comedia en la que las relaciones emotivas también tendrían cabida. Según las primeras informaciones, la serie contaría con una temporada inicial de 13 episodios y narraría la historia de dos hermanos que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. Estaba pensado que en este año 2012 se rodara la serie pero parece que el proyecto está congelado.

Fernando Tejero asegura que la ficción sigue adelante y que nadie la ha paralizado

Al parecer la relación entre el presentador y la cadena pública ya estaba tensa antes de este suceso, sobre todo, después de que la cadena desvelara que en la última temporada de 'La hora de José Mota' el coste de cada programa ascendió 491.189 euros, es decir, 12.279 euros por minuto de televisión.

Por su lado, Fernando Tejero ha negado este extremo a través de su Twitter. El actor asegura que "nadie ha paralizado" esta nueva serie, de hecho, confirma que "sigue adelante", aunque ha preferido no desvelar nuevos detalles. "Ya os enteraréis", dice.

José Mota

El cómico lidera su programa 'La hora de José Mota'.

'La hora de José mota', buenos datos de audiencia

A pesar de que TVE haya decidido emitir reposiciones de 'La hora de José Mota' debido a la política de ahorro que se ha visto obligada a tomar la cadena, el espacio sigue cosechando muy buenos datos de audiencia. TVE ha logrado imponerse practicamente en la totalidad de sus reposiciones a 'Sálvame Deluxe'.

Ahora con la emisión de reposiciones la cuota de pantalla se ha visto mermada pero se sigue manteniendo por encima de la competencia. Por ejemplo el pasado viernes 23 de marzo, el programa de Mota marcó un 14,4% en su doble entrega, superando en su franja de emisión a 'Atrapa un millón' de Antena 3 y a 'Sálvame Deluxe' de Telecinco.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series