FormulaTV

EN NEGOCIACIONES

Los protagonistas de 'Modern Family' renegocian su contrato al alza

Los seis adultos piden 200.000 euros por capítulo a partir de la cuarta temporada.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2012 14:57

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Los actores de la popular serie 'Modern family' están en plenas negociaciones de sus contratos para renovar por la ficción. Después del éxito cosechado, los actores quieren mejorar sustancialmente sus contratos al alza.

Actualmente Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofía Vergara estarían cobrando 65.000 dólares por cada capítulo grabado de la tercera temporada de la serie, que consta de 22 episodios. Ed O'Neill sería el único con un salario por encima del resto. Al actor de 'Matrimonio con hijos' le corresponderían 105.000 dólares por episodio.

A pesar de que los salarios ya fueron mejorados con respecto a las dos primeras temporadas, parece ser que los protagonistas de la serie emitida en ABC quieren más. Los productores quieren que, en principio, la serie tenga una duración de siete años, algo a lo que los actores estarían dispuestos con una mejora de sueldo. Por el momento, piden la mejora de su contrato y sólo renovarían por uno o dos años más.

Según informa The Hollywood Reporter, los actores de 'Modern Family' tendrían en mente ganar unos 200.000 dólares por episodio. Una fuente cercana a las negociaciones cree que "las cosas se van a poner feas".

ABC lo tendrá difícil porque sabe que la comedia es una de las más exitosas de los últimos años, que está empezando incluso a ser comparada con las míticas 'Friends' o 'Will & Grace'. 'Modern Family' reúne a unos 13,7 millones de espectadores de media y genera unos 144 millones de dolares por lo que es una de las series más rentables de la cadena estadounidense.

'Modern Family'

Ariel Winter, Sarah Hyland, Julie Bowen y Sofia Vergara son las chicas de 'Modern Family'.

'The big Bang Theory' ya vivió un caso similar

Como ya informó FórmulaTV.com, los protagonistas de 'The Big Bang Theory' también quisieron mejorar sus contratos tras el éxito de su serie. Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galeckiconsiguieron lo que se proponían. Las negociaciones con la cadena llegaron a buen puerto y sus sueldos subieron a 200.000 dólares por capítulo.

Estas cifras que pueden parecer desorbitadas, no lo son tanto si lo comparamos con el sueldo de Hugh Laurie en 'House' (700.000 dólares por episodio) o por el de las protagonistas de 'Mujeres Desesperadas' (400.000$).

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series