Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

AUDIENCIAS TDT 30 DE MARZO

El prime time de Neox, con 'Inteligencia Artificial' (3,1%), entre lo más visto de las temáticas TDT

"Dave, presidente por un día" (2,3%), en el prime time de laSexta 3, también se cuela entre las diez emisiones más vistas.

Redacción Sábado 31 Marzo 2012 10:01

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment protagoniza 'Inteligencia Artificial'.

Los espectadores de las temáticas TDT siguen apostando por el cine en prime time. Neox, a través de su espacio 'Cinematrix', ofreció a sus espectadores en prime time "Inteligencia Artificial". La película, protagonizada por Haley Joel Osment, fue seguida por un 3,1% de share y casi medio millón de espectadores.

Otra película que se coló el pasado viernes, 30 de marzo, entre las diez emisiones más seguidas en las tamáticas TDT, fue "Dave, presidente por un día". Kevin Kline y Sigourney Weaver protagonizan la película que emitió laSexta 3 en su prime time. Algo más de 400.000 espectadores siguieron su emisión, registrando un 2,3% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar'Sálvame Deluxe' (15%) lidera la noche del viernes con la visita de Aída Nízar