Notificaciones

REGRESO

Adriana Abenia regresa a 'Sálvame Deluxe' como voz del espectador

Vuelve diez meses después de su marcha.

Berto Molina Sábado 31 Marzo 2012 16:07

Tal y como afirmó en exclusiva FórmulaTV a principios de marzo, Adriana Abenia, la mediática reportera de 'Sálvame Diario', ha regresado al programa que la lanzó a la fama. En esta ocasión regresa con un nuevo registro y horario, siendo la encargada de manejar la masiva información que se mueve en las redes sociales, la noche de los viernes en 'Sálvame Deluxe'.

Adriana Abenia regresa a Sálvame

Adriana Abenia regresa a 'Sálvame'

Pero no sólo será la voz de los internautas en el programa, la denominada "Rubia Deluxe" someterá cada semana a los invitados del espacio, a un jugoso y picante test sexual.

Adriana regresa a la televisión diez meses después tras anunciar que no continuaba con su labor de reportera, en la versión de tarde del programa de La Fábrica de la Tele, tras concluir una etapa que la había llevado a entablar "una famosa amistad" con la princesa Letizia Ortiz.

Aída Nízar a prueba

También se confirmó el polémico fichaje de Aída Nízar para 'Sálvame Diario', convirtiéndose en la nueva reportera del programa y tratando de ayudar al espectador con aquellos problemas e injusticias, que no lográ solucionar.

Una colaboración que en principio, está en manos del público, ya que Aída no ha sido bien recibida por algunos de sus compañeros, ni muy valorada en la encuesta que se lanzó en telecinco.es, dónde se preguntaba si la exconcursante de 'Gran Hermano 5' era buena persona, encuesta en la que han participado más de 90.000 personas, con un aplastante resultado cerca del 87% de votantes que creen que no lo es.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El prime time de Neox, con 'Inteligencia Artificial' (3,1%), entre lo más visto de las temáticas TDTEl prime time de Neox, con 'Inteligencia Artificial' (3,1%), entre lo más visto de las temáticas TDT