FormulaTV

ADQUISICIÓN DE DERECHOS

Europroducciones TV adquiere los derechos del concurso 'We Believe in You' para España

De Armoza Formats, la misma distribuidora de '¡Ahora caigo!'.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2012 09:30

Europroducciones TV, productora especializada en formatos de entretenimiento, continua su expansión, gracias a la adaptación para el territorio nacional de un nuevo formato. La productora acaba de adquirir los derechos para España 'We Believe in You', el último concurso distribuido por Armoza Formats, dueños también del exitoso formato del concurso '¡Ahora caigo!', que actualmente emite Antena 3.

Europroducciones TV y la cadena francesa TF1 han sido los primeros del mundo en cerrar sendos acuerdos para la adaptación de este quiz show en sus respectivos territorios.

En 'We Believe in You', un grupo de amigos o familiares que persiguen un objetivo común, deberán elegir a uno de ellos como capitán del equipo. En él depositarán toda su confianza para que responda a las preguntas que les permitirán llevarse el premio final.

Europroducciones TV, especializada en entretener

Europroducciones TV, creada en 1991, es una empresas de peso del sector audiovisual con sedes en Madrid e Italia. Además realiza operaciones en Portugal, Grecia y Polonia.

La principal actividad de Europroducciones TV se centra en la producción de programas de entretenimiento, concursos de gran formato, magazines, canales temáticos y series de ficción, para lo que cuenta con sus propios medios técnicos y platós. También realiza labores de representación de artistas, entre ellos de María Teresa Campos, Dani Mateo, Terelu Campos o Tania Llasera.

Entre sus éxitos destacan 'Grand Prix' y el concurso musical 'Se llama Copla'. Además, en los últimos tiempos Europroducciones ha destacado en las cadenas generalistas con programas como 'El Cubo' (Cuatro), 'Quiero Cantar' (Antena 3), 'El día por delante' (La 1), 'La gala de la Once 2011' (La 1), o la TV Movie 'Adolfo Suárez' (Antena 3).

También ha trabajado para cadenas autonómicas con programas como 'A tu vera' (Castilla la Mancha TV y Murcia TV), 'Un beso y una flor' (Canal 9 TV), 'El Día es nuestro' (Canal Extremadura TV), , 'Gana tu suerte' (7RM), 'Esta canción va por ti' (Canal Sur TV), 'Pensat i Fet' (Canal 9 TV), o 'Metro a Metro' (Telemadrid), entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series