FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS DESPEDIR A CHIQUI

Toya Casinello, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', nueva colaboradora de 'Sálvame'

La madre del soltero José Luis se suma al ya amplio equipo de colaboradores del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2012 18:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Toya Casinello, la singular madre de José Luis, soltero del programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ya tiene nueva ocupación en Telecinco. La Fábrica de la Tele acaba de cerrar su fichaje como nueva colaboradora del programa 'Sálvame'. El fichaje de Toya es una de las últimas maniobras de la productora por revitalizar y reforzar el formato que conduce Jorge Javier Vázquez.

Hace tan solo unos días, el programa comunicó, en directo, su despido a Almudena Martínez, más conocida como "Chiqui". Tan sólo dos días después fue Luis Rollán quién también anunció su marcha del programa.

Fue el miércoles, 28 de marzo, cuando con lágrimas en los ojos y junto a Jorge Javier Vázquez, Chiqui anunció que abandonaba el programa para comenzar nuevos proyectos. Minutos después, era el propio presentador, quien contaba las razones reales de su salida, y al parecer se trataba de un despido debido a la crisis económica.

Tras los recientes fichajes de Aída Nízar y Adriana Abenia está más que claro que el despido de Chiqui se debió más bien a una estrategia de la productora para reforzar 'Sálvame' con fichajes más polémicos, potentes y atractivos.

Toya Casinello

Toya Casinello se convierte en nueva colaboradora del programa 'Sálvame' de Telecinco.

Nuevas colaboraciones

Toya Casinello se une al cada vez más extenso equipo de colaboradores de 'Sálvame'. No hay que olvidar que la desaparición de programas rosa de la parrilla de Antena 3 ha obligado a la gran mayoría de periodistas y expertos en crónica social a tocar las puertas de Telecinco.

Chelo García Cortés, Gema López, Teresa Berengueras o las ya mencionadas Aída Nízar o Adriana Abenia han pasado en los últimos meses y semanas a formar parte de la gran familia de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series