FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CADENAS DE LA FORTA

'El duelo', el nuevo concurso de Antonio Garrido, se estrenará este 12 de abril

Se emitirá en siete cadenas autonómicas, aunque en diferentes días.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2012 11:48

Programa relacionado

El duelo

El duelo

El duelo

España

Concursos

Llega el nuevo concurso presentado por Antonio Garrido, 'El duelo'. La adaptación española del exitoso formato internacional 'Duel' podrá verse en el prime time en 7 cadenas autonómicas (Telemadrid, Televisión de Aragón, Canal Nou, Canal Sur, ETB2, Televisión de Asturias y Televisión Canaria), a partir de este jueves, 12 de abril. No obstante, su estreno variará de una a otra cadena.

Este jueves podrá verse en Canal 9 (22:30) y Aragón TV (22:00), mientras que el domingo, día 15, llegará a Canal Sur. Telemadrid, ETB2, TPA y TV Canaria todavía no han anunciado la fecha de estreno de 'El duelo'.

'El duelo' es una adaptación del formato original francés 'Duel'. El concurso es emitido con éxito en países como Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Turquía y Hungría. Ahora es España la que apuesta por el formato.

'El duelo'

Antonio Garrido es el presentador de 'El duelo'.

La habilidad mental y la cultura juegan un papel protagonista

Cada semana, un total de 14 concursantes aspirarán a ganar un premio de 50.000 euros. En el programa los concursantes se enfrentarán cara a cara en duelos de conocimientos de cultura general. Los concursantes deberán responder al mismo tiempo cuestiones idénticas sobre cultura general.

Las preguntas tendrán 4 respuestas posibles y los concursantes dispondrán de 10 fichas con las que señalar la respuesta correcta. El concursante podrá seleccionar entre una y cuatro de las opciones propuestas propuestas de respuesta.

El concursante que no ponga una ficha en la respuesta correcta quedará eliminado si pierde todas sus fichas antes que su oponente. El ganador de un "duelo" puede doblar sus beneficios si decide seguir jugando. Elegirá a su siguiente rival de entre los que queden en la grada de concursantes. Además de conocimiento, los participantes de 'El duelo' deberán contar con una buena dosis de intuición y estrategia si quieren hacerse con el premio mayor del programa.

Antonio Garrido vuelve a los concursos

Como ya informó FórmulaTV.com Antonio Garrido será el encargado de conducir 'El duelo' ('Los protegidos'). Esto supondrá el regreso de Garrido al género de los concursos.

Antes de involucrarse de lleno en su faceta como actor, Garrido condujo 'Identity' (2007) en La 1 y '¿Quién quiere ser millonario?' (2009) en su última etapa en Antena 3. También probó suerte como presentador en 'Hijos de Babel' (2008), un reality musical con inmigrantes que, sin embargo, no contó con el respaldo de los espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series