FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VIERNES 22:00

MTV España estrena el 20 de abril los nuevos episodios de 'Beavis & Butt-Head'

La ficción de animación regresa tras un descanso de 14 años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2012 13:17

Serie relacionada

Beavis & Butthead

Beavis & Butthead

1992 - 2011

Estados Unidos 8 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComedia

2,3

Popularidad: #2.675 de 3.445 Ranking Beavis & Butthead

  • 3

MTV estrena en exclusiva el próximo 20 de abril a partir de las 22:00 horas los nuevos episodios de la mítica serie de animación 'Beavis & Butt-Head', una ficción protagonizada por dos iconos de la programación de MTV han regresado tras un largo descanso con más humor, ironía y "heavy metal" que nunca.

Los nuevos capítulos de 'Beavis & Butt-Head' recuperan a los dos célebres personajes creados en 1993 por Mike Judge definidos por su peculiar manera de comunicarse, su afición por la música "heavy" y su rutinaria costumbre de analizar y criticar todo lo que ven en televisión sentados en su desvencijado sofá.

A pesar del paso de los años, Beavis y Butt-Head siguen siendo dos adolescentes con la cabeza hueca que no han dejado de vestir esas clásicas camisetas de grupos de rock y "metal", pero ahora tienen ante sí un panorama televisivo y musical completamente diferente del que conocieron en el siglo pasado.

'Beavis & Butt-Head' regresan a MTV.

'Beavis & Butt-Head' regresan a MTV.

Más críticas mordaces

MTV retoma esta ficción, que ahora llega a España, y aseguran que no les va a faltar ni un gramo de la "mala leche" y la sátira que les definió hace dos décadas para volver a dar caña a todos aquellos que se lo merecieron.

Los últimos vídeos musicales, las estrellas de la televisión, realities shows, películas, los vídeos virales que circulan por internet... Nada está a salvo de las críticas de estos dos personajes. Su particular manera de hablar ya marcó una época y ahora regresan dispuestos a impactar a una nueva generación de espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series