FormulaTV

ENFERMEDAD

Empeora la ceguera de Kiko Matamoros

En la actualidad, el colaborador de 'Sálvame' posee un 40% de visión.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 14 Abril 2012 12:20
Empeora la enfermedad de Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, glaucoma

Kiko Matamoros padece un Glaucoma

El colaborador de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe', Kiko Matamoros, padece desde hace 3 años la enfermedad denominada como "Glaucoma", la cual afecta al nervio óptico y provoca una ceguera progresiva hasta dejar sin visión a la persona que lo padece.

En su última entrevista en el 'Deluxe', contó junto a Jorge Javier Vázquez, que la enfermedad sigue avanzando y actualmente posee un 40% de visión en comparación con una persona normal, y que el tratamiento que se lleva a cabo en estos casos, que paraliza el crecimiento de la pérdida de visión, no le ha hecho efecto y acabará por dejarle ciego.

Según comentó Matamoros, esta enfermedad afecta aproximadamente a un millón de españoles y es la segunda causa de pérdida de visión en el mundo, con unos síntomas que aparecen cuando la enfermedad suele estar ya en un importante grado de desarrollo.

Trayectoria profesional de Kiko Matamoros

El famoso hermano gemelo de Coto Matamoros, ha colaborado en programas como 'A tu lado', 'Salsa rosa', TNT, 'Mira quién mira' o 'Resistiré, ¿vale?', también participó en la segunda edición de 'Gran Hermano VIP' presentado por Jesús Vázquez, abandonando de forma voluntaria el concurso tras permanecer una semana en la casa.

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series