FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTOS DE NUEVO

Denise Richards, junto su ex-marido Charlie Sheen en 'Anger Management'

La actriz y ex-mujer de Charlie Sheen aparecerá como estrella invitada en la nueva serie del antiguo protagonista de 'Two and a Half Men'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2012 15:22

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.477 de 3.453 Ranking Anger Management

  • 54

Denise Richards y Charlie Sheen volverán a trabajar juntos. La ex-pareja, que ya trabajó conjuntamente en 'Spin Citiy', 'Dos hombres y medio' y en películas como 'Scary Movie 3' y 'Consejera matrimonial', volverá a verse las caras en 'Anger Management', la nueva serie protagonizada por Charlie Sheen.

Según afirma Michael Ausiello en TV Line, Denise Richards aparecerá como estrella invitada en la comedia de FX protagonizada por Charlie Sheen y cuyo estreno está previsto para el 29 de junio. En 'Anger Management', Richards interpretará a Lori, la nueva compañera de trabajo de Jennifer, la ex-pareja del personaje de Charlie Sheen.

Denise Richards semidesnuda en la playa

Denise Richards aparecerá en 'Anger Management' con Charlie Sheen

Cabe recordar que en el primer teaser de la serie, Charlie Sheen, aparece muerto en un ataúd hasta que finalmente resucita, en clara alusión a la muerte y posterior funeral de su personaje en 'Two and a Half Men' ('Dos hombres y medio'), cuya décima temporada comenzó con el funeral de Charlie Harper.

Así es 'Anger Management', basada en "Ejecutivo Agresivo"

La serie de FX, 'Anger Management', está basada en la película del mismo nombre ("Ejecutivo Agresivo" en España) estrenada en 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. La película cuenta la historia de un ejecutivo (Sandler) forzado a ir a terapia donde descubre a un desequilibrado terapeuta (Nicholson) que necesita tanta ayuda como sus pacientes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series