MÁS KARAOKE

Silvia Ruiz y Maria Munn presentan 'Canta conmigo' en Aragón TV

La nueva autonómica de Aragón apostará este verano por el karaoke y para ello ha decidido fichar a Silvia Ruiz y a María Munn. El programa se emitirá a las 21:00 horas.

Por Redacción El 9 de Julio 2006 | 22:20

A partir de este lunes, 10 de julio, Aragón Televisión estrena 'Canta conmigo', un concurso de karaoke que recorrerá la geografía aragonesa. Ruiz y Munn presentarán este concurso, de una hora de duración, que comenzará en la localidad de Ejea de los Caballeros y seguirá en Jaca, Tarazona, Calatayud, Calamocha, Andorra, Alcañiz, Fraga y Monzón.

En cada edición participarán 5 concursantes, que tendrán oportunidad de interpretar dos canciones a lo largo del programa. Durante tres minutos deberán demostrar sus dotes artísticas como solistas en los más variados estilos.

El ganador de cada programa, elegido por el público asistente mediante la intensidad de los aplausos medido por el jurado del programa, pasará a la final de la localidad en la que competirán otros cuatro cantantes. En esta final, que se emitirá cada viernes, volverán a interpretar dos canciones y por el mismo sistema se elegirá el ganador.

En concurso podrán participar todos las personas mayores de 16 años, que sean o residan en la Comunidad Autónoma y que no tengan un contrato artístico en vigor. Los menores de edad necesitarán una autorización paterna para poder tomar parte del concurso.

'Canta conmigo' tendrá un escenario con un importante sistema de iluminación y sonido desde el que tomarán parte todos los concursantes animados por Silvia Ruiz y María Munn. Para transportar todo este material se han utilizado tres camiones y dos coches de producción.

Localidades donde se va a grabar el programa y su posterior emisión en antena:

• Ejea de los Caballeros Grabación: 7 al 9 de julio.

Emisión del 10 al 14 de julio

• Jaca. Grabación: 11 al 13 de julio.

Emisión del 17 al 21 de julio

• Tarazona. Grabación: 14 al 16 de julio.

Emisión del 21 al 25 de agosto

• Calatayud. Grabación: 17 al 19 de julio.

Emisión del 31 al 4 de agosto

• Calamocha. Grabación: 20 al 22 de julio.

Emisión del 24 al 28 de julio

• Andorra. Grabación: 24 al 26 de julio.

Emisión del 14 al 18 de agosto

• Alcañiz. Grabación: 27 al 29 de julio.

Emisión del 4 al 8 de septiembre

• Fraga. Grabación: 31 al 2 de agosto.

Emisión del 7 al 11 de agosto

• Monzón. Grabación: 3 al 5 de agosto.

Emisión del 28 al 1 de septiembre

Silvia Ruiz

Silvia Ruiz, presentadora y actriz, comenzó su andadura en 1990 como presentadora del concurso '3, 2,1 contacto' de TVE. Entre sus trabajos más destacados ha sido presentadora de 'La mandrágora' en TVE, 'El diario de Patricia' en Antena 3, 'A tu lado' en Telecinco con conexiones en directo y reportajes. También ha participado como actriz en series de televisión tan conocidas como 'Hospital central', 'Manos a la obra' o 'Calle Nueva', y en películas como "Tú nombre envenena mis sueños" de Pilar Miró.

Además ha interpretado en teatro, entre otras obras, "Última locura" de Ricard Reguart y en radio ha sido presentadora de "Madrid, una gran empresa" en Radio Intercontinental.

Silvia Ruiz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Especialidad en Economía Internacional pro la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en arte dramático por la Escuela de William Layton.

Maria Munn

Maria Munn, cantante, actriz, compositora y pianista, acaba de terminar la grabación de su primer disco con la productora de Jesús Yanes. Tiene una amplia experiencia en actuaciones en directo en salas como Galileo Galilei o La Riviera y ha intervenido en la gala 'El verano ya llegó' de TVE o programas como 'Música si'. También ha participado como actriz en el musical "Nacidos para estrellarse" y en la actualidad presentaba el programa de Popular TV 'La ciudad de los sueños'.