FormulaTV

MIÉRCOLES 22:00

Emma García presentará el debate sobre su antigua colaboradora de 'A tu lado' Carmina Ordóñez

'La noche de Carmina' acompañará a la TV Movie basada en su vida.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Abril 2012 13:04

Emma García vuelve al prime time gracias a su antigua compañera Carmina Ordóñez. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' hará doblete este miércoles con la conducción de 'La noche de Carmina', el debate que acompañará a la TV Movie 'Carmina' que narrará la vida de la reina de corazones.

La periodista volverá a coincidir así con Carmina Ordóñez en un plató de televisión, aunque esta vez con su recuerdo. Ambas coincidieron en los últimos meses de vida de este personaje ya que estuvo colaborando de manera regular con 'A tu lado', magacín vespertino presentado por Emma García.

Muy recordada fue la entrega de 'A tu lado' del 23 de julio de 2004, día en que falleció Carmina Ordóñez. El programa dedicó aquella tarde su contenido a la que había sido una de sus colaboradoras más especiales en un día muy duro para todos ellos.

Emma García volverá a homenajear ahora a Carmina Ordóñez 8 años después de su trágica muerte. La presentadora conducirá este especial a partir de las 22:00 horas de este miércoles y a buen seguro dará detalles de su relación con ella.

Carmina Ordóñez

Así será 'La noche de Carmina'

'La noche de Carmina' revelará aspectos inéditos de la vida, infancia y relaciones sentimentales de Carmen Ordóñez hasta su inesperado fallecimiento en julio de 2004. El programa mostrará además fotografías nunca vistas del álbum familiar de los Ordóñez y de la infancia de Carmina, así como vídeos inéditos de su niñez junto a su padre, el diestro Antonio Ordóñez, e imágenes exclusivas de su primer marido, Francisco Rivera Paquirri, ejerciendo de reportero en su finca Cantora.

Asimismo, este acompañamiento a 'Carmina' incluirá el testimonio de Juan Carlos Teuma, fotógrafo y amigo personal de Carmen que acudirá al plató como invitado, y el análisis y comentarios de los periodistas Beatriz Cortázar, María Patiño, Ángela Portero y Diego Arrabal.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series