FormulaTV

SCRIPTED REALITY

'Secretos y mentiras' llegará próximamente al fin de semana Telecinco

Podría estrenarse este próximo sábado, 21 de abril, a las 16:00 horas.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 17 Abril 2012 16:22

Programa relacionado

Secretos y mentiras

Secretos y mentiras

Secretos y mentiras

2012 - Act

España

Talk Show Documental

'Secretos y mentiras', la nueva apuesta de Telecinco por el scripted reality o telerrealidad ficcionada, llegará muy pronto a la parrilla del canal de Mediaset España. Como ya adelantó FórmulaTV.com, la productora CuarzoTV estaba interesada en introducir este formato en España y firmó un acuerdo con Constantin Entertainment, una de las productoras más importantes en este género. Telecinco, es finalmente la cadena encargada de emitir este espacio. El sábado 21, a las 16:00, podría tener lugar su estreno, aunque la cadena por ahora no ha confirmado su fecha de estreno. Lo que parece cerrado es que irá como telonero de 'Que tiempo tan feliz'.

El scripted reality es un género que ha cosechado importantes éxitos en muchas cadenas europeas tales como Alemania, Reino Unido, Grecia o Austria. El reality ficcionado basa su éxito en la recreación guionizada de historias reales adaptadas al docu-reality.

En el caso de 'Secretos y mentiras', el principal objetivo de la producción será acercar al público historias cargadas de realismo sobre conflictos personales y familiares. Un hombre casado con dos mujeres y con dos familias es uno de los típicos casos que podría recrear este espacio protagonizado por actores.

Debuenaley

Imagen del plató de 'De buena ley'

Formato nuevo en España

En España, es la primera vez que se introduce un formato de tales características, aunque algunos programas han utilizado elementos propios de este género. Es el caso de 'De buena ley', que recrea pleitos a través de actores no profesionales, aunque dista mucho de lo que se pronto se podrá ver en Telecinco.

Constantin Entertainment ha apostado fuerte por este género y cuenta con numerosos scripted reality especializados en historias judiciales, policiacas ('K11', 'Lenssen & Partners'), o familiares ('Geheimnisse', 'Family Strories'). Ahora tendrá presencia en España.

'Secretos y mentiras' se meterá de lleno en la telerrealidad ficcionada a través de la recreación de historias con grandes dosis de realismo y mucha emoción. Cadenas y productora no ha cerrado el número de entregas que se producirán, de modo que todo estará en manos de la audiencia. Cada entrega de 'Mentiras y secretos' contará con una duración de 50 minutos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series