FormulaTV

TRAS SU ESTRENO

'Don't Trust the B---- in Apartment 23', criticada por su "promiscuidad" y "abuso de sustancias"

El Consejo de Padres para la Televisión no ve con buenos ojos la nueva serie de James Van Der Beek.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Abril 2012 17:05

Serie relacionada

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Don't Trust the B---- in Apartment 23

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.807 de 3.437 Ranking Don't Trust the B---- in Apartment 23

  • 15

'Don't Trust the B---- in Apartment 23' acaba de llegar a la parrilla de ABC y ya está levantando polvareda. La ficción ha sido duramente criticada por el Consejo de Padres para la Televisión (Parents Television Council) alegando que es "promiscua" y que "abusan de las sustancias".

"La serie mezcla el hedonismo, el consumo de drogas, abuso de alcohol y niveles explícitos de promiscuidad", afirman en un comunicado emitido este martes. "Es impactante incluso para los estándares que hay hoy en día en televisión".

Las armas de esta asociación no se han quedado en una simple advertencia. El pasado viernes, se reunieron con los anunciantes de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' para hacerles responsables de lo que se viera en la serie, que creen "utiliza un lenguaje ofensivo y profano ya en el título", donde es casi imposible que las familias eviten que sus hijos lo vean.

Esta asociación también recuerda como ABC está también emitiendo contenidos muy arriesgados con otra de sus series. Citan en concreto una escena de 'GCB' en la que el personaje de Leslie Bibb mantiene una relación sexual utilizando un lenguaje soez y con un tema como la religión de por medio.

Krysten Ritter y James Van Der Beek, dos de los protagonistas de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'.

Krysten Ritter y James Van Der Beek, dos de los protagonistas de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'.

Protagonizada por James Van Der Beek

'Don't Trust the B---- in Apartment 23' es la nueva serie de ABC protagonizada, entre otros por el mítico James Van Der Beek. El actor se interpreta a sí mismo esta ficción riéndose sobre su pasado 'Dawson crece'.

La serie se estrenó el pasado miércoles con buenos datos de audiencia. Tras las grandes cifras de 'Modern Family', la serie consiguió mantener un buen 2,9 en demográficos con casi 7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series