FormulaTV

DISTINCIÓN

'Sálvame' tendrá una calle con su nombre en Calvarrasa de Abajo, Salamanca

A cambio, Marta López tendrá que dar el pregón en las próximas fiestas patronales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Abril 2012 10:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Intereconomía no será el único nombre televisivo para una calle. Despúes de que Mombeltrán nombrara a una de sus vías con el nombre de la cadena de Julio Ariza, ahora le ha tocado el turno al programa 'Sálvame' de Telecinco.

El alcalde de Calvarrasa de Abajo comunicó que pondría una calle a 'Sálvame' a cambio del pregón de Marta López
En concreto será en Calvarrasa de Abajo, una pequeña localidad con poco más de mil habitantes. Su alcalde, el socialista Ángel Curto Gudino, acudió este jueves a plató y se lo comunicó en directo a Paz Padilla y el equipo de colaboradores del programa.

A cambio solo ha pedido a cambio una condición. Quiere que la colaboradora Marta López, exconcursante de 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP' y 'El reencuentro', sea la pregonera en las próximas fiestas patronales de Calvarrasa de Abajo.

'Sálvame' aprovechará así para celebrar su programa 800, que llegará próximamente. El formato vuelve así a demostrar que es uno de los más cercanos a los ciudadanos y ellos han respondido con una sorprendente iniciativa que no suele ser común con los programas de televisión.

Marta López tendrá que dar el pregón en Calvarrasa de Abajo a cambio de la Calle Sálvame.

Marta López tendrá que dar el pregón en Calvarrasa de Abajo a cambio de la Calle Sálvame.

Calle Intereconomía, en Mombeltrán

El nombramiento de la Calle Sálvame llega pocos días después de que Mombeltrán, una villa de la provincia de Ávila, diera también a Intereconomía el título de una de sus vías. El alcalde de este pueblo, Julián Martín Navarro, quiso recompensar a la cadena con este singular reconocimiento por "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".

Intereconomía se apresuró a agradecer este nombramiento a través de su presidente Julio Ariza, y aceptó la proposición. Así lo aseguró en 'El gato al agua' su presentador Antonio Jiménez, quien afirmó que el pueblo tiene un "castillo muy bonito".

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series