FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN TELECINCO

Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, prepara un talk show para la tarde de los sábados

Se emitiría después del scripted reality 'Secretos y Mentiras', de la misma productora.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 20 Abril 2012 12:55

Cuarzo Producciones, la productora de Ana Rosa Quintana se ha embarcado en un nuevo proyecto para la tarde de los sábados de Telecinco según ha informado Exclusiva Digital. Se trata de un talk show que se emitirá después del nuevo formato por el que ha apostado recientemente la cadena, el scripted reality 'Secretos y Mentiras'.

El nuevo talk show se emitirá después del scripted reality 'Secretos y Mentiras'
Estos dos formatos van a estar muy ligados, ya que el nuevo talk show, que se emitirá justo a continuación, tratará los temas protagonistas de la ficción de ese día. De tal forma que si el tema del capítulo de 'Secretos y Mentiras' se centrara en un hombre casado con dos mujeres y con dos familias, el talk show llevaría a gente a plató en la misma situación para que contará sus experiencias.

Telecinco vuelve a apostar así por un talk show, un formato que tan buenos resultados le ha dado a la cadena en el paso. Los dos programas se emitirán antes de '¡Qué tiempo tan feliz!', que continuará en la parrilla del sábado.

El scripted reality 'Secretos y Mentiras' llega a España

Como ya informó FórmulaTV.com Telecinco emitirá el scripted reality o telerrealidad ficcionada, 'Secretos y Mentiras'. Se trata de un género que ha cosechado importantes éxitos en muchas cadenas europeas tales como Alemania, Reino Unido, Grecia o Austria. El reality ficcionado basa su éxito en la recreación guionizada de historias reales adaptadas al docu-reality. 

En el caso de 'Secretos y mentiras', el principal objetivo de la producción será acercar al público historias cargadas de realismo sobre conflictos personales y familiares. 

Mediaset España intentó recuperar 'El diario'

Mediaset España ya intentó rehacer el formato de 'El diario' para que fuera emitido en Cuatro. Se habían escuchado algunos nombres como el de Paula Vázquez o Luján Argüelles para presentar el programa que finalmente no vio la luz.

Ahora es Cuarzo la que se lanza a la producción de un talk show. Una productora que está muy preparada para realizar este tipo de formato.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series