FormulaTV

JORNADA ESPECIAL

Los canales Disney celebran El Día del Ornitorrinco el próximo 1 de mayo

La familia de canales Disney ha organizado una gran fiesta dedicada a la mascota de la serie de dibujos animados 'Phineas y Ferb'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2012 16:26

Serie relacionada

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb

2007 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 222 capítulos

AnimaciónComediaAventura

8,3

1 crítica

Popularidad: #1.493 de 3.439 Ranking Phineas y Ferb

  • 319

El próximo 1 de mayo los canales Disney se sumarán a la celebración de El Día del Ornitorrinco, una jornada irrepetible en homenaje a la conocida mascota de 'Phineas y Ferb' que sus incondicionales fans no querrán perderse.

La famosa serie infantil de Disney Channel y Disney XD, 'Phineas y Ferb', ganadora de un premio Emmy y nominada a los BAFTA, es "una de las series más exitosas del país y del mundo entero", tal y como han recordado este miércoles en rueda de prensa. De hecho, la serie animada ya ha conseguido conquistar a más de 289 millones de telespectadores en todo el mundo.

El próximo martes Disney Channel emitirá a partir de las 10:00 horas catorce horas dedicadas a la famosa serie. Para comenzar el especial a lo grande, ofrecerá dos capítulos en primicia, seguidos de una clase en exclusiva sobre cómo dibujar al enigmático agente secreto.

A las 16:00 horas llegará la exitosa película "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión". Además, los seguidores podrán cantar y bailar durante todo el día con varias canciones centradas en Perry y aprender el baile del ornitorrinco de la mano de las estrellas de Disney Channel.

Maratón en Disney XD

Por su parte, Disney XD, también ha querido sumarse a esta celebración. Desde las 07:30 hasta las 23:20 horas los seguidores podrán disfrutar de un maratón de episodios de la serie donde el Agente P será el protagonista en su lucha contra el malvado doctor Doofenshmirtz.

El baile del ornitorrinco

Bajo la consigna "Haz el Perry" los artistas de Disney Channel también han querido participar en El Día del Ornitorrinco. Entre todos han preparado una clase de baile para enseñar a los telespectadores la coreografía que está más de moda esta primavera: el baile del ornitorrinco.

Perry se ha convertido en un personaje clave de la serie desde que los conocidos hermanastros no pudieran resistirse a sus peculiares características y le eligieran como mascota en la tienda de animales. Aparentemente serio e independiente, Perry tiene en realidad una doble vida como agente secreto, donde es el hábil e implacable Agente P.

La serie 'Phineas y Ferb' está cosechando tal éxito que ya tiene su propio spin off en formato de talk show llamado 'Toma dos con Phineas y Ferb', en el que han participado David Beckham, Selena Gomez y Taylor Swift; así como libros, música, aplicaciones para móviles, revistas y productos de consumo.

Disney Channel también emitirá la película de 'Phineas y Ferb'

Además, los ingeniosos personajes cuentan con su propia película, "Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión". La película se estrenó en televisión en 17 países de Europa, Oriente Medio y África y en cines en España el 31 de agosto de 2011, donde logró recaudar más de 4 millones de euros en taquilla. Actualmente se está desarrollando un nuevo largometraje que protagonizarán los ingeniosos personajes en 2014.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series