FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Mercedes Milá: "Hay que ayudarte (Ana Pastor) si Cospedal acaba contigo en TVE"

Mercedes Milá apoya a la presentadora de 'Los desayunos de TVE' en la presentación de un libro.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 26 Abril 2012 16:28

Mercedes Milá destaca por ser una periodista comprometida con la profesión y con los problemas sociales. En muchas ocasiones, aprovecha las galas de 'Gran Hermano' para lanzar mensajes de apoyo o dar su opinión acerca de un tema controvertido. En esta ocasión durante la presentación del libro "Estereotipas" de Luz Sánchez-Mellado, la presentadora ha querido mostrar su apoyo a Ana Pastor.

"Hay que ayudarte por si la Cospedal acaba contigo en TVE", este fue el mensaje que lanzó la periodista de Telecinco a su compañera de profesión en un momento de la rueda de prensa. El "capote" de la Milá a Ana Pastor despertó la risa de los asistentes al evento. "Yo que venía tranquila a hablar del libro...", fue la reacción de la periodista de TVE al comentario de Mercedes Milá.

Ana Pastor

La periodista de TVE ha recibido el apoyo de Mercedes Milá.

La conductora de 'Gran Hermano' también trató el tema del reciente Decreto que el Ejecutivo de Mariano Rajoy piensa sacar adelante en torno a la Corporación, según recoge Periodista Digital: "Me parece mal porque se consiguió algo muy importante y no se puede tirar abajo porque tengas mayoría absoluta. Por lo tanto, critico y creo que deberían pensar muy mucho lo que hacen antes de tomar la decisión de que el director general de RTVE no se nombre como se nombraba, que era la razón por la que todo el mundo estaba contento porque era mucho más democrático".

Milá hizo referencia a Luis Blasco, uno de los candidatos a hacerse con el puesto de director de TVE. Aseguró que es un hombre al que conoce mucho, y le parece apropiado para el puesto, aunque

"lo que me preocupa es lo que significa de control de la televisión pública, cuando se había conseguido que eso desapareciera". "Pastor trabaja allí y no puede tener la libertad que tengo yo al estar en una televisión privada. Me entristece porque tengo muchos amigos", ha apuntado Mercedes Milá.

Dos periodistas de éxito

Ambas periodistas son líderes de audiencia con los programas que presentan. En el caso de Mercedes Milá, la nueva edición de 'Gran Hermano' ha conseguido imponerse al talent show presentado por Paula Vázquez 'El número uno' convirtiéndose en líder de las noches de los lunes. Por su parte, el programa matinal que presenta Ana Pastor, 'Los desayunos de TVE', también cosecha grandes datos de audiencia y sitúa a la periodista como una de las mejor valoradas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series