FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

La 1 estrenará el 7 de mayo el concurso '¿Conoces España?' con Ramón García

Pondrá a prueba los conocimientos de los concursantes acerca de nuestro país.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 26 Abril 2012 18:50

Programa relacionado

¿Conoces España?

¿Conoces España?

¿Conoces España?

2012

España

Documental

3,1

Popularidad: #825 de 2.088

  • 3

El nuevo programa de La 1 '¿Conoces España?' presentado por Ramón García, verá la luz el próximo 7 de mayo previsiblemente a las 19:00 horas. Este espacio que tendrá una duración en torno a los 30 minutos, será la adaptación del formato francés 'Connaisez vous bien la France?'. Se emitirá antes del magacín '+Gente' presentado por Pilar García Muñíz y José Ángel Leiras.

'¿Conoces España?' es un programa divulgativo que tiene como principal objetivo que los espectadores conozcan más acerca de nuestro país. Los concursantes que se enfrenten diariamente, tendrán que demostrar que son los que más saben sobre la cultura española y sus tradiciones.

El presentador ha confesado a la web de RTVE que este nuevo formato "es un programa muy familiar y muy divertido para jugar en casa con la familia y los amigos". Según el popular presentador, el espacio contará con preguntas variadas de distintos temas como geografía o gastronomía a través de las cuales se pondrá a prueba el conocimiento que tienen los concursantes acerca de nuestro país. El premio del programa será de 4.000 euros cada día.

Ramón García presenta ¿Conoces España?

Ramón García presenta '¿Conoces España?'

Nueva experiencia para Ramón García

El presentador bilbaíno regresa a televisión y lo hace con un nuevo concurso, un género que domina a la perfección. En su anterior etapa en TVE, Ramón García presentó formatos tan variados como '¿Qué apostamos?', 'Grand Prix', 'La llamada de la suerte' o 'Todo en familia'.

A su vez, el presentador ha conseguido convertirse en una de las caras más carismáticas de la Nochevieja. Aunque lleva ya unos años sin aparecer, todavía la gente recuerda su mítica capa en la Puerta del Sol de Madrid.

En 2007 abandonó TVE y fichó por Antena 3, donde presentó el concurso '¿Sabes más que un niño de primaria?' y 'Rico al instante'. En los últimos años ha trabajado en Punto Radio y Cadena COPE. En la presente temporada, se anunció su regreso a televisión en 13tv, sin embargo, el proyecto no salió adelante.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series