FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHAS DE ESTRENO

MTV estrena el spin off de 'Jersey Shore' protagonizado por Snooki el próximo 21 de junio

'Awkward.' y 'Teen Wolf' regresan también este verano con sus segundas temporadas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Abril 2012 10:10

Programa relacionado

Snooki & Jwoww

Snooki & Jwoww

Snooki & Jwoww

2012 - 2015

Estados Unidos

Realities

8,6

Popularidad: #695 de 2.090

  • 298

Todo está listo para la llegada del verano a MTV y con ello algunos programas que darán mucho de qué hablar como el esperado spin off de 'Jersey Shore'. Snooki, una de las más controvertidas del grupo, se estrenará junto a Jwoww al frente de 'Snooki & JWOWW' el próximo 21 de junio a partir de las 22:00 horas.

Algo más habrá que esperar para verlo en España, pero los fans aún disfrutan de las aventuras de su grupo con la quinta temporada de 'Jersey Shore' en MTV España cada lunes. Gracias a este reality, su popularidad ha crecido como la espuma y los responsables de la cadena en Estados Unidos han decidido otorgarle su propio espacio.

'Snooky & JWOWW' hará tándem con la segunda temporada de 'Awkward.'

Snooki no estará sola en esta andadura. Una semana después, 'La chica invisible' le acompañará con el estreno de la segunda temporada de 'Awkward.', a partir de las 22:30 horas. La actriz Ashley Rickards es la protagonista de esta ficción. Interpreta a Jenna Hamilton, una joven estudiante que cuenta su día a día en un blog de internet. Sin embargo, su monotonía dio un cambio radical en el principio de la primera temporada cuando sufrió un pequeño accidente doméstico que, por obra y arte de los rumores y los chismes, fue transformado en un malogrado intento de suicidio.

De repente, su nombre, su imagen y su personalidad fueron vistos de una manera completamente distinta a la que antes del accidente. Sus amigos del instituto, sus padres, sus profesores... incluso sus relaciones sentimentales, todo cambió de modo insospechado aunque no necesariamente para bien.

Tyler Posey protagoniza 'Teen Wolf' en MTV.

Tyler Posey protagoniza 'Teen Wolf' en MTV.

La segunda temporada de 'Teen Wolf', a partir del 3 de junio

El último de los regresos será uno de los grandes aciertos de la pasada temporada: 'Teen Wolf'. La serie adolescente estrena su segunda temporada en MTV el próximo 3 de junio a partir de las 11.

Esta ficción esta basada en el clásico cinematográfico homónimo de 1985 que protagonizó el mítico actor Michael J. Fox. Llegó además en el culmen de su carrera, ya que ese mismo año se estrenó uno de los mayores éxitos de su carrera: "Regreso al futuro".

El actor Tyler Posey interpreta a un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O'Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

En España, la ficción está pendiente aún de estreno. Como informó en exclusiva FormulaTV.com, Neox será la encargada de su emisión sumando una nueva cadena juvenil a su larga lista de ficciones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series