Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Neox adquiere los derechos de 'Teen Wolf' en abierto para España

La serie se emitirá previamente en el canal Xtrem en España para dar paso después a la cadena juvenil del Grupo Antena 3.

Jose Álvarez Lunes 17 Octubre 2011 09:25

Neox continúa su fuerte apuesta por las ficciones juveniles dentro de su programación. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la cadena del Grupo Antena 3 será la encargada de emitir en España en abierto la serie 'Teen Wolf' que en Estados Unidos ha llegado de la mano de MTV.

Esta ficción esta basada en el clásico cinematográfico homónimo de 1985 que protagonizó el mítico actor Michael J. Fox. Llegó además en el culmen de su carrera, ya que ese mismo año se estrenó uno de los mayores éxitos de su carrera: "Regreso al futuro".

El actor Tyler Posey interpreta a un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O'Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Afortunadamente, Scott no está solo. Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso ex alumno de su instituto, le ayudará a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos.

La serie se estrenó el pasado 5 de junio en MTV con una nueva legión de jóvenes dispuestos a encandilar a la audiencia. La ficción, a pesar de no superar los 2.200.000 espectadores de su estreno, consiguió récord en demográficos de 12 a 34 años, donde consiguió 1,9 puntos. Estos datos le han valido para una renovación para una segunda temporada de 12 episodios.

Una nueva serie juvenil para Neox

Esta nueva serie se suma a la oferta cada vez más amplia de series con las que cuenta Neox. Su principal catálogo se encuentra en ficciones extranjeras, pero la cadena juvenil también está adentrándose en la producción propia con productos como 'Museo Coconut' o 'Impares' previamente.

Hace unas semanas, llegaba a la cadena una ficción de corte sobrenatural similar a 'Teen Wolf'. 'Casi humanos' veía la luz para ocupar el prime time de los miércoles, donde sustituyó la habitual oferta de series de animación. En este sentido, Neox cuenta en su haber con importantes series como 'Los Simpson', 'American Dad', 'Futurama' o 'The Cleveland Show'.

Además, Antena 3 también ha querido incluir sitcoms en este canal. 'Dos hombres y medio', 'Cómo conocía a vuestra madre' o 'The Big Bang Theory' son solo algunos ejemplos de esto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%