FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EL LUNES

Lucía Hoyos, Víctor Sandoval y La Terremoto de Alcorcón colaborarán en 'El programa del verano'

El espacio, conducido por Màxim Huerta y Óscar Martínez, ofrecerá contenidos adaptados a la época estival con un claro protagonismo de la información de actualidad y una ágil combinación de entrevistas, reportajes, tertulias de corazón y de telerrealidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2006 17:11

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #160 de 2.090

  • 6

Actualidad, entretenimiento y buen humor serán las señas de identidad de 'El programa del verano', el espacio matinal presentado por Màxim Huerta y Óscar Martínez que Telecinco estrenará el próximo lunes, a partir de las 10:45 horas.

'El programa del verano' tomará el relevo de 'El programa de Ana Rosa' durante las vacaciones de su presentadora e incluirá una ágil combinación de información de actualidad, entrevistas, reportajes, tertulias de corazón y una sección fija, "Gazpacho de verano", a cargo de Lucía Hoyos.

El programa matinal de Telecinco tendrá un tono distendido -acorde con el ritmo y la forma de vida imperante durante los meses de verano- y contará con más de 30 colaboradores, entre ellos Víctor Sandoval, que vuelve a la cadena para comentar las noticias generadas por los protagonistas de la crónica rosa y entrevistar a los participantes más conocidos que han participado en distintas ediciones de sus programas de telerrealidad.

Reportajes, curiosidades y los sites más divertidos de Internet, en "Gazpacho de verano"

Lucía Hoyos invitará a los telespectadores a degustar su particular "Gazpacho de verano", una sección que integra una miscelánea de noticias en la que, como en los gazpachos, cabe de todo: noticias curiosas, actualidad social, exclusivas del mundo del corazón y reportajes a pie de calle. Además, Lucía Hoyos contará con la ayuda de Mª José Charro, alias "La terremoto de Alcorcón", que se sumergirá en Internet para descubrir los sites más divertidos.

Màxim Huerta comentará la actualidad informativa y moderará la tertulia de corazón

La "Crónica de actualidad" vendrá de la mano de Màxim Huerta a través de reportajes y conexiones en directo con la periodista Patricia Adam, desplazada a los escenarios de las noticias que se vayan produciendo a diario.

Además, Màxim se hará eco de la información más interesante de la crónica rosa junto a los siguientes colaboradores: Belén Rodríguez, Rosa Benito, Belén Esteban, Estela Goñi, Paloma García Pelayo, Paloma Barrientos, Carmen Pardo, Raquel Morillas, Marisa Martín Blázquez, Antonio Sánchez Casado, Antonio Rossi, Miguel Angel Nicolás, Luis Rollán y Víctor Sandoval.

La información relacionada con la Casa Real vendrá de la mano de las periodistas Mª Ángeles Alcázar y Consuelo Font, que diariamente comentarán los episodios más significativos de las vacaciones estivales de los Reyes y su familia en Palma de Mallorca.

Óscar Martínez se hará cargo de la tertulia de telerrealidad

Por su parte, Óscar Martínez se hará cargo de la tertulia dedicada a los realities que Telecinco está preparando para su próxima temporada de otoño: 'Gran Hermano' y 'Operación Triunfo'. Este apartado contará además con la participación de Víctor Sandoval, que ofrecerá entrevistas a los participantes más conocidos de las distintas ediciones de ambos concursos.

'El programa del verano' se completará con "La entrevista del día", a cargo de Óscar Martínez y Màxim Huerta, en la que participarán tanto personas anónimas que deseen exponer un caso a modo de denuncia, como personajes famosos del mundo de la comunicación, la cultura, la política y el deporte.

Además, el periodista Nacho Abad seguirá ofreciendo su "Crónica de sucesos", con el desarrollo de las noticias que más han impactado a la opinión pública en las últimas horas, y el meteorólogo Mario Picazo informará cada viernes de las previsiones del tiempo para los fines de semana del verano.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series