FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PILOTO

Mediaset España graba 'Latin Rober', un nuevo programa de humor con Roberto Vilar

El piloto del nuevo formato se grabó la semana pasada en los estudios de Telecinco.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Martes 1 Mayo 2012 11:00

Roberto Vilar, se ha puesto al frente de un nuevo proyecto de Mediaset España, 'Latin Rober', producido por Mandarina. El presentador fichó por el grupo de comunicación el pasado mes de septiembre, tras su paso por la televisión gallega donde durante varias temporadas condujo con gran éxito el programa 'Land Rober'.

"Mi intención es seguir haciendo 'Land Rober'", dijo entonces el presentador, sin embargo, tras su fichaje por Mediaset España, Televisión de Galicia decidió no seguir con el programa más allá de las entregas ya pactadas. Para TVG resulta imposible compaginar el trabajo en dos cadenas, por lo que decidió poner punto y final a la relación que había tenido con el presentador.

Tras el fracaso del concurso 'Salta a la vista', Roberto Vilar reaparece. Según apunta la web de TV de Antena 3, el gallego se puso el pasado martes al frente del piloto de 'Latin Rober', un espacio de humor grabado con público por el que pasaron Carmen Lomana y Pablo Chiapella. El nuevo formato de Mandarina mezcla varios géneros como un magacín.

Mediaset España no se ha pronunciado todavía al respecto, aunque el formato tiene papeletas de que salga adelante. Al parecer, el programa estaría enfocado a la noche del sábado, sin embargo, el repunte de audiencia que 'El gran debate' ha registrado la semana pasada al incluir nuevos contenidos y abarcar toda la noche podría modificar los planes de la cadena. Por el momento, no hay nada definido y el espacio que presenta Jordi González mantendrá su emisión en la noche del sábado.

Roberto Vilar

'Salta a la vista' fracasó en Cuatro

Tras su sonado fichaje, Roberto Vilar se puso al frente de la gran apuesta de Cuatro, 'Salta a la vista' que aterrizó en la cadena de Mediaset el pasado 7 de noviembre. Se trataba de la adaptación española del programa británico 'Odd One In'. A pesar de las expectativas depositadas en el formato, los datos de audiencia no acompañaron y finalmente fue retirado de parrilla.

En 'Salta a la vista' los concursantes tenían que adivinar la identidad real de un sujeto entre un grupo de personas propuestas. La apuesta de Cuatro suponía un nuevo un giro de tuerca a otro formato conocido por los espectadores, 'Identity'.

'Salta a la vista' contaba con la participación de dos parejas (formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas) que trataban de averiguar quién de las cuatro personas que aparecían en los sucesivos paneles que componían las pruebas del programa poseía el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente había formulado Roberto Vilar.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series