FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Cuatro renueva su apuesta por la ficción médica con el estreno de 'Three Rivers'

Se centra en un hospital especialista en trasplantes de órganos.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 17:33

Serie relacionada

Three Rivers

Three Rivers

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #1.665 de 3.439 Ranking Three Rivers

  • 15

Cuatro estrenará próximamente 'Three Rivers', un drama médico estadounidense de CBS. La ficción, que emitirá la cadena de Mediaset España, centra su historia en un hospital especialista en trasplantes de órganos. La serie cuenta con Alex O'Loughlin que da vida a un prestigioso cirujano de trasplantes.

La serie creada por Carol Barbee ('Jericho') se narra desde tres puntos de vista: el de los médicos que intervienen en el trasplante, el del receptor y el de la familia del donante. Esto pone de manifiesto que se trata de un profundo drama con un gran trasfondo moral.

Three rivers

La serie llegará próximamente a Cuatro.

'Three Rivers' se une a ficciones como 'House' o 'Anatomía de Grey' que la cadena de Mediaset ha emitido desde hace varias temporadas. Esta serie reafirma la apuesta de Cuatro por las ficciones de corte médico, una temática que hasta la fecha ha reportado muy buenos resultados de audiencia.

La emisión de 'Three Rivers' en Cuatro se enmarca además dentro con la campaña puesta en marcha por Mediaset España el pasado mes de febrero, "Eres perfecto para otros", que tiene como objetivo estimular al donante potencial para que tome esta difícil decisión.

Bajo este eslogan las cadenas del grupo emitieron vienen emitiendo tres spots institucionales protagonizados por nueve de los más representativos rostros de su plantel de presentadores: Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Emma García, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Jesús Vázquez, Marta Fernández, Tania Llasera y Samanta Villar.

De esta forma, la emisión de esta ficción centrada en el mundo de los trasplantes refuerza la campaña lanzada por el grupo de comunicación.

Drama y emoción en 'Three Rivers'

La serie narra la vida de donantes de órganos, las personas que los reciben y los propios cirujanos que intervienen en la realización de los trasplantes. El drama aborda un tema intenso con grandes dosis de urgencia, emoción y esperanza.

El doctor Andy Yablonski es el cirujano encargado de liderar el equipo médico. Le acompaña la doctora Miranda Foster, rebelde y de fuerte carácter, cuya meta es alcanzar la excelente reputación que tenía su padre como cirujano. En el equipo médico también está el mujeriego doctor David Lee, Ryan Abbott, coordinador de trasplantes, la doctora Sophia Jordan¡, jefa de cirugía y Pam Acosta.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series